Uno de los thrillers de ciencia ficción más fascinantes de todos los tiempos tiene a Dwayne Johnson en uno de sus primeros papeles
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Mucho antes de ser uno de los actores mejor pagados y con mayores ingresos de todos los tiempos, La Roca formó parte de uno de los thrillers de ciencia ficción más fascinantes de todos los tiempos.

Hoy en día, Dwayne Johnson es una estrella consolida del cine de acción. El alguna vez luchador profesional comenzó su carrera en el séptimo arte en La momia regresa en 2011 dando vida al El rey Escorpión. Poco a poco, el actor estadounidense se haría de un nombre participando en producciones como Jumanji: En la selva, Moana, Guardianes de la bahía, y por supuesto, como Luke Hobbs en la franquicia de Rápidos y furiosos.

Mucho antes de ser uno de los actores mejor pagados y con mayores ingresos de todos los tiempos, La Roca formó parte de uno de los thrillers de ciencia ficción más fascinantes de todos los tiempos. Esta cinta de 2006 fue uno de sus primeros papeles protagónicos en el que Dwayne Johnson, y aunque fue juzgada duramente por la crítica, en los años siguientes se convirtió en una película de culto, e incluso se ha planteado expandir la historia.

Se trata de Las horas perdidas, una película de suspenso y comedia negra distópica que además de contar con La Roca, tuvo en el elenco a Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore y Justin Timberlake. La cinta estuvo a cargo de Richard Kelly, conocido por Donnie Darko, y fue presentada en el Festival de Cannes donde una acogida tan mala que Kelly decidió reeditar la cinta, ya que el público no entendió nada de la primera exhibición.

A la fecha, Las horas perdidas es una obra cinematográfica que sigue dividiendo sus espectadores. Mientras que para algunos es sólo se tratan de escenas que torturan el cerebro, para otros es una pequeña joya incomprendida. Con Las horas perdidas, Richard Kelly creó una sátira social distópica y a veces amarga que cada año que pasa se va quedando más atrapada en la realidad.

'LAS HORAS PERDIDAS': UNA DE LAS CINTAS MÁS INTERESANTES DE DWAYNE JOHNSON

Ubicada en la ciudad de Los Ángeles en 2008 en un tiempo alterno y distópico. El futuro es una pesadilla de la que no hay despertar, donde todo está bajo el control de la todopoderosa agencia de seguridad estadounidense US-Ident. La ciudad de más de un millón de habitantes está al borde del colapso social, económico y ecológico. En el sur de Los Ángeles, policías brutales y terroristas despiadados luchan a muerte.

En esta amenazadora situación, los hilos del destino del boxeador Santaros, una estrella de acción sin recuerdos, se superponen con los de la estrella porno Krysta Now, que trabaja en su propio proyecto de reality show, y con los de la oficial de policía. Roland Taverner, quien tiene la clave de una conspiración de gran alcance.

facebook Tweet
Te puede interesar