El actor de Sheldon, Jim Parsons, admite que esto fue lo más difícil que tuvo que aprender para 'The Big Bang Theory'
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Según el propio actor de 'The Big Bang Theory', existió un diálogo en específico fue el que más trabajo le costó de toda la serie.

The Big Bang Theory es una de las comedias más queridas por el público. Tras 12 temporadas al aire y más de 200 capítulos estrenados, la serie protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki terminó en 2019. Sin embargo, como un regalo de consolación, los fanáticos se quedaron con Young Sheldon, una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper que terminó hace un par de meses

Sin duda alguna, una de las razones por las que el programa tuvo tanto éxito fue la interpretación del también actor de Los chicos de la banda. Para muchos fans, los diálogos del genio de la física, quien también amaba la cultura popular y los cómics, fueron la verdadera joya del programa. Las frases de Sheldon Cooper combinaban información de series, películas, libros y cómics con datos científicos sobre física y tecnología, algo que encantaba a los seguidores de la serie.

Por lo general, estos monólogos no sólo eran largos, sino también extremadamente específicos en términos de lo que decían. Aunque lo hacía ver sumamente sencillo, lo cierto es que decir correctamente varios términos y tecnicismos fue todo un reto para Parsons. De hecho, según el propio actor de Talentos ocultos, existió un diálogo en específico fue el que más trabajo le costó de toda la serie.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Jim Parsons reveló qué fue lo más difícil que tuvo que memorizar para el programa: las reglas del juego "Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock" (que sí existe en la vida real). Este momento tiene lugar en el octavo episodio de la segunda temporada donde Sheldon explica las reglas del juego al personaje de Kunal Nayyar. Detrás de escenas, la descripción demasiado detallada y complicada aparentemente causó verdaderos problemas a Parsons durante el rodaje.

El hecho salió a la luz cuando le preguntaron al actor sobre la dinámica del juego y le preguntaron si se enojaría si los fanáticos le pidieran jugar con él. "En absoluto. Principalmente porque no puedo [jugar]. Me temo que algunas personas se entristecerán porque soy una decepción cuando quieran hablar conmigo al respecto", contó en el encuentro. "Honestamente, [esa escena] fue lo más difícil que he tenido que memorizar. De algún modo, todo el asunto simplemente no quería entrar en mi cerebro", recordó sobre cómo su cabeza hizo corto circuito y dejó claro que Sheldon Cooper y él no se parecen mucho en la vida real.

facebook Tweet
Te puede interesar