Ante esta situación, Kate Trillo dijo que la cantante es una aprovechada. Aquí los detalles.
Hace unos meses Belinda y su familia se vieron implicados en una polémica donde se dijo que la cantante habían rentado una lujosa casa en el exclusivo fraccionamiento del Pedregal, pero que salió de este lugar dejando en adeudo el pago de la renta. Aunque el tema parecía haber quedado en el olvido, recientemente, Kate Trillo, madre de Kate del Castillo, reavivó la polémica al reiterar la historia en una entrevista para el programa Ventaneando.
En su intervención, Kate Trillo relató lo que supuestamente sucedió cuando Belinda y sus padres vivieron en esa lujosa residencia del Pedregal. "Nosotros vivíamos ahí en esa esquina, lo que yo sé es que de repente era una casa muy grande muy bonita y llegó ahí a vivir con sus papás y de repente en poco tiempo se fueron", comenzó explicando Trillo, quien aseguró que la razón de la salida fue que la familia de la cantante no había pagado la renta.
"Y todos nos dijeron que era porque no pagaban la renta y se tuvieron que salir de ahí", añadió. Ante la incredulidad de los reporteros presentes, Kate continuó con más detalles inquietantes, sugiriendo que Belinda y su familia se habrían ido de la casa "a la mala" y "a escondidas", incluso "de noche", sin dejar mucho rastro. "Sí, se fue a escondidas, ya no quiero saber nada de esto", concluyó entre risas.
Las acusaciones de Kate Trillo no son nuevas, ya que en su momento, su hija, Verónica del Castillo también habló sobre lo que, según ella, ocurrió en la calle donde vivió Belinda. "La experiencia que yo he tenido con Belinda, no la conozco, pero vivió en la calle en la que vivían mis papás, creo que se fue sin pagar rentas, en el Pedregal", comentó Verónica ante los medios de comunicación.
Además, Del Castillo añadió que, en su opinión, Belinda pudo haber obtenido beneficios económicos de sus relaciones pasadas, sugiriendo que la cantante fue "aprovechada" en diversas circunstancias. Estas declaraciones fueron acompañadas de una afirmación adicional: que sus padres, el actor Eric del Castillo y su esposa Roxana Billini, estaban involucrados en la administración vecinal de la calle donde residía Belinda, lo que les habría dado conocimiento de los problemas con la renta. Hasta el momento, la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto.