La nueva serie mexicana atrapó a los suscriptores de Netflix desde el primer minuto que llegó al catálogo. Te decimos dónde fueron las grabaciones de 'Las hermanas Guerra'.
Una de las sorpresas más gratas de Netflix esta semana fue la llegada de Las hermanas Guerra. A pocas horas de haber debutado en el catálogo del gigante del streaming, la serie de origen mexicano desplazó a Arcane del primer sitio del Top 10 de lo más visto. Llena de drama, traición y venganza, la serie creada por José Ignacio Valenzuela, conocido por su trabajo en ¿Quién mató a Sara?, ha conquistado a los suscriptores.
Con las actuaciones estelares de Ana Serradilla y Claudia Álvarez, la historia se centra en Perla y Antonia, dos hermanas con una intensa rivalidad que ha generado tensiones durante muchos años. Después de años de manipulación, Perla descubre que su hija, a la cual Antonia se llevó, en realidad está viva. Con mucha determinación, Perla entra a una cárcel para salvarla, dando inicio a un plan de venganza que redefine su familia y su destino.
Con el gran recibimiento que ha tenido Las hermanas Guerra, muchos espectadores se han preguntando en qué lugar de México tuvieron lugar las grabaciones. Al igual que la historia, en la cual menciona que se desarrolla en Durango, la filmación ocurrió en la misma entidad federativa. Chupaderos, Ricardo Flores Magón, Hacienda de Dolores, algunas zonas de Cuencamé, Nombre de Dios y el Centro Histórico de la capital, fueron algunos de los sitios que sirvieron como locación para relatar una lucha intensa por la justicia y la redención, donde el poder y el amor están en juego.
Las grabaciones de Las hermanas guerra tuvieron una duración de alrededor de 10 semanas, entre los meses de marzo, abril y mayo de 2024. Durante este tiempo, muchos de los locales tuvieron la oportunidad de ver a Serradilla, Álvarez, Christian Tappan, Ana Valeria Becerril y al resto del elenco trabajando para la serie que se convertiría en todo un éxito en Netflix.
Desde casonas clásicas de la región, desiertos maravillosos y minas, estos fueron algunos de los escenarios que ayudaron a dar el toque perfecto a la historia de Las hermanas Guerra. Si aún no has visto la serie, es momento de aprovechar el fin de semana para hacerlo. Con 20 episodios, esta serie de Netflix es la opción ideal para un maratón corto, lleno de tensión, traición y venganza.