Aunque ya es uno de los actores más sobresalientes en Hollywood, cuando Dwayne Johnson comenzó a actuar tenía el sueño de alcanzar la misma fama que estos legendarios intérpretes, sin importar lo que costara.
Dwayne Johnson se ha convertido en un nombre de suma importancia en Hollywood, pues ha ganado gran popularidad luego de participar en gigantescas producciones de acción y aventura. Además de intervenir en la querida saga de Rápidos y Furiosos, ‘La Roca’ se integró al cine de superhéroes con Black Adam y también ha sido la voz detrás de famosos personajes animados como Maui en Moana.
Aunque Johnson inició su carrera en el ring de luchas de la WWE, después le nació la aspiración de trasladar su talento al frente de las cámaras. Poco a poco comenzó a aparecer en proyectos cinematográficos, y unos cuantos años después se volvió el protagonista de títulos como Jumanji: En la selva y Un espía y medio.
En realidad, el sueño de ‘La Roca’ por convertirse en un aclamado actor de Hollywood era tan grande que su inspiración era alcanzar el mismo nivel de dos actores legendarios de los 90. Uno de ellos protagonizó una entrega de Batman, mientras que el otro lideró una popular saga de agentes secretos… ¿te imaginas de quiénes se tratan? Esto lo reveló Dwayne Johnson durante una conversación con GQ.
El actor de Hobbs y Shaw quería tener la misma carrera que George Clooney y Will Smith y su ambición era tal que decidió despedir a sus agentes, quienes creían que era una aspiración demasiado avanzada para su situación como actor. “Esa era la idea en ese momento. Podría ser más grande, y lo digo con respeto, pero también tal vez podía hacer las cosas de manera diferente, porque creo que no hay un modelo a seguir para un tipo como yo, que se parezca a mí”, reveló a la revista.
De acuerdo con ‘La Roca’, ahora mira en retrospectiva su carrera, y piensa "‘¿Me siento más grande que Will, más grande que George?’ Creo que la afirmación es simplemente: diferente”. ¿En realidad habrá superado la filmografía de Smith y Clooney? Aunque es complejo compararlas, ciertamente ha protagonizado producciones millonarias que, de una manera u otra, siempre dan de qué hablar.