Este clásico de la televisión ahora está disponible en streaming y aquí te contamos todo sobre su éxito en Netflix.
Uno de los animes más legendarios de todos los tiempos llegó a Netflix para volver a conquistar a miles de espectadores con la historia de un estudiante de artes marciales que, tras caer por accidente en pozo con agua mágica, ve su realidad transformarse por completo y la relación con su prometida volverse un torbellino de secretos, ya que al cambiar la temperatura del agua él cambia de género entre hombre y mujer.
Aunque dicha producción es un remake de un clásico ochentero, esta versión ha vuelto a alcanzar el éxito al posicionarse entre el gusto de las nuevas y viejas generaciones, que gustosas de esta adaptación ya le han dado su visto bueno. Además, hay que destacar que con esto Netflix se anotó otro logro a su cartelera, al sumar a Ranma 1/2 a su grandiosa colección de animes donde podemos encontrar títulos como Avatar: El último maestro aire, Jujutsu Kaisen, Demon Slayer o One piece.
Basada en la obra original de la famosa mangaka Rumiko Takahashi, esta adaptación busca revitalizar la historia que se publicó entre 1987 y 1996, manteniendo la esencia que hizo del manga y del anime un clásico y gran referente a la animación japonesa de finales de siglo.
Además, pese a ser la tercera vez que se repite este proyecto, los fans de Ranma 1/2 han celebrado un detalle especial en el que los actores de voz originales han retomado sus papeles para reforzar el vínculo entre esta versión y la primera vez que la historia llegó a la pantalla.
Tal decisión sobre mantener al elenco original en este remake, ha sido clave en la aceptación y éxito de esta serie que también se destaca por respetar fielmente los personajes y el humor característico de la historia que conocimos en la década de 1980.
Así es que como con este lanzamiento Netflix ha demostrado que las historias clásicas aún tienen mucho por ofrecer, te recomendamos comenzar a ver Ranma 1/2 cuanto antes para disfrutar de una de las animaciones más queridas de Takahashi y una trama clave para la animación y el manga japonés. ¡No te la pierdas!