Esto fue lo que las autoridades coreanas revelaron sobre el inesperado fallecimiento de Song Jae-rim, actor de k-dramas como ‘My Military Valentine’ y ‘All That We Loved’.
Una de las noticias que sacudió a los fans de los k-dramas este martes fue la muerte de Song Jae-rim, intérprete en producciones coreanas como We Got Married, Moon Embracing the Sun y Two Weeks. Su fallecimiento fue tan repentino que las autoridades aún no comparten la causa oficial de su deceso, pero ante los detalles proporcionados, se especula que se trató de una tragedia impactante.
Además de participar en k-dramas, películas y algunos realities, Song Jae-rim también alcanzó popularidad en el mundo del modelaje luego de debutar como modelo de pasarela para las marcas Ha Sang Beg, Herin Homme y, Juun. J.; así como aparecer en las revistas de moda Bazaar Korea, GQ Korea y Vogue Girl Korea.
Retomando información de The Korea Herald, el actor murió el jueves, pero la causa de muerte aún no ha sido confirmada por las autoridades coreanas, a pesar de haber transcurrido cinco días desde el suceso. De acuerdo con la Estación de Policía de Seúl Seongdong, Song fue encontrado sin vida en su casa en la capital del país durante la tarde del 7 de noviembre.
La razón por la que el anuncio sacudió al público y los medios coreanos fue porque el actor recientemente se presentó en el escenario el pasado 13 de octubre para el musical La Rose de Versailles; aunque los fans también comenzaron a especular sobre una posible pista en torno al estado de su salud mental, pues cambió su biografía en Instagram a “Un largo viaje inicia”.
“Hasta el momento, no hay evidencia de que se haya cometido un delito”, señaló la policía, pues se ha rumorado que se encontró una carta de dos hojas junto a su cuerpo, indicando un posible suicidio. Se ha confirmado que el funeral se llevará a cabo en Yeouido St. Mary’s Funeral Hall en Seúl el próximo jueves 14 de noviembre.