La popularidad del influencer ha ido en decadencia desde su participación en 'La casa de los famosos México 2'.
Luego de que se reportara que los fans de Ariana Grande tiraron varias vallas de seguridad para entrar al fan event de Wicked en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los invitados especiales de esta premier comenzaron a llegar para dar inicio a este encuentro especial con el cast completo de la película.
Sin embargo, cuando llegó el turno de que el influencer Ricardo Peralta posara frente a las cámaras, centenares de personas comenzaron a abuchearlo luego de que el youtuber fuera severamente criticado por su comportamiento y opiniones dentro de La casa de los famosos México, y perdiera popularidad. En rede sociales, los usuarios rápidamente difundieron los videos de este momento.
Tras ser eliminado de este reality show, el influncer aseguró que las cosas cambiarían en su vida y también pidió disculpas públicas a todos sus seguidores por las formas en que se comportó. Y es que al ver que en lugar del caluroso recibimiento habitual al que estaba acostumbrado fue la hostilidad de la gente la que lo recibió cuando acabó su participación en el programa, notó que muchos de sus followers le habían dado la espalda.
Por otra parte, en aquel momento Ricardo Peralta también bromeó con haber considerado la idea de dejar el país, porque encontraba que aquí, en México, sencillamente lo habían dejado de querer. Después, aunque usó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo mucho que Ariana Grande desaprueba estos comportamientos, los fans recordaron que el youtuber se burló del físico de la cantante.
También recordaron cuando se burló de Danna Paola, quien es la encargada de interpretar el personaje de Elphaba en la versión en español del musical, y quien da la voz al personaje en la versión doblada de la cinta.
Pese a que esta es una de sus pocas apariciones públicas tras la expulsión de La casa de los famosos México, el repudio de los fans parece no haber mermado en estos meses y los videos de tales abucheos ya se han vuelto virales en la web.