Una de las series que se estrenó hace un par de días en Netflix y que está arrasando entre las preferencias pertenece al género de la ciencia ficción y terror, al igual que grandes obras cinematográficas como 'Alien: El octavo pasajero'.
Cuando alguien no sabe qué ver en Netflix, lo único que tiene que hacer es ver lo que se encuentra dentro de la lista de lo más visto. Películas como Aprender a soltar y Pedro Páramo, y series como El secreto del río, Demon Slayer: Kimetsu No Kaiba y El enigma extraterrestre, están en el Top 10 de sus respectivas categorías, y con miles de visualizaciones en el gigante del streaming, son garantía de que los suscriptores tendrán un momento de entretenimiento.
Una de las series que se estrenó hace un par de días y que está arrasando entre las preferencias de los suscriptores pertenece al género de la ciencia ficción y terror, al igual que grandes obras cinematográficas como Alien: El octavo pasajero y Un lugar en silencio. Sin embargo, algo que hace especial a esta producción de origen tailandés es que involucra viajes en el tiempo y fenómenos sobrenaturales, con una historia emocionante de principio a fin que no dejará que nadie se despegue ni por un segundo del sillón.
Se trata de No vengas a casa, una serie que combina con gran destreza el misterio, el suspenso y una investigación apasionante. La serie está dirigida y escrita por Woottidanai Intarakaset, un galardonado director de comerciales que hace su debut en contenidos de larga duración. No vengas a casa es la historia de un par de personas que pronto descubre que su hogar, un lugar que suele considerarse sagrado y seguro, deja de ser ese refugio para convertirse en el sitio más aterrador para vivir.
La historia se centra en Varee y su hija de cinco años, Min, quienes huyen a la casa familiar de Varee en Phang Nga, Tailandia. En esta mansión que se extiende medio de la nada, ambas Varee cree que por fin ha encontrado un refugio a salvo para ella y su hija pequeña, sin embargo, nada es lo que parece. Pronto en su su nuevo hogar, Min comienza a ver figuras fantasmales inquietantes y se pone cada vez más ansiosa.
Entonces, una noche, Varee descubre que Min ha desaparecido de forma inexplicable de su dormitorio. Desesperada por encontrar el paradero de su hija, Varee pide la ayuda de la detective, Fah. Cuando las dos comienzan a investigar, Varee se ve obligada a enfrentar el trauma de su infancia que la marcó para siempre. La casa parece estar maldita y una entidad misteriosa pone en peligro a la hija de la mujer y a ella misma. La verdad que descubrirá Vare es mucho más aterradora de lo que podría haber imaginado.