El futuro de Dwayne Johnson se volverá a decidir con esta película de fantasía de 250 millones
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Con 250 millones de dólares como presupuesto, esta película promete ser el éxito de Navidad.

Tras el lanzamiento de Black Adam, se esperaba que Dwayne Johnson -conocido como "La Roca"-, se consolidara en el mundo del cine de superhéroes. Sin embargo, esta apuesta no alcanzó el éxito esperado, y el proyecto no logró catapultarlo como un ícono en el género. Por eso ahora con Código: Traje Rojo, Johnson intenta retomar el impulso y recuperar su posición en la cima de Hollywood.

En Código: Traje Rojo, Dwayne Johnson interpreta a Callum Drift, el jefe de seguridad de un importante centro de operaciones navideño y que enfrenta una misión contrarreloj cuando Santa Claus, interpretado por J.K. Simmons, es secuestrado. Drift, abrumado por la situación, recurre a Jack O'Malley que un cazarrecompensas encarnado por Chris Evans, y con quien deberá enfrentarse a una serie de enemigos para salvar la Navidad y rescatar a Santa.

Así, esta trama de acción, con tintes de comedia y aventura, promete llevar a los espectadores en un viaje lleno de adrenalina y giros inesperados, con la química entre Johnson y Evans como uno de sus grandes atractivos.

Por otra parte, medios como The Wrap aseguraron que en la producción de Código: Traje Rojo se aumentaron los costos hasta alcanzar los 250 millones de dólares, en parte debido a los frecuentes retrasos que habría provocado "La Roca". Pese a que estos rumores fueron desmentidos por el equipo de la cinta, esta gran inversión sin duda busca ofrecer una experiencia cinematográfica espectacular, pero también representa una apuesta considerable para consolidar a Johnson en el top del estrellato.

Y como Código: Traje Rojo no solo pretende ser una de las películas de acción más emocionantes de la temporada, sino también un paso crucial en la carrera de Dwayne Johnson para reafirmar su posición como uno de los nombres más fuertes de Hollywood, deberás ir a verla para confirmar si será este el impulso que necesita para volver a la cima. ¡Disfrútala en cines!

facebook Tweet
Te puede interesar