Para los que son fanáticos de las historias de suspenso y asesinatos, en Netflix se acaba de estrenar una serie que se ha convertido en la más vista en países como Francia y Alemania.
El fin de semana ya está cerca y es el momento perfecto para comenzar a planear y disfrutar con la máxima diversión. Una gran idea siempre es ir al cine y con cintas como Código Traje Rojo, El tiempo que tenemos y Terrifier 3: Payaso Siniestro, acompañados de un combo de palomitas y refresco, el entretenimiento es más que una garantía. Incluso, para aquellos que buscan sentir la nostalgia de finales del 2000, High School Musical 3: La graduación también está disponible en las salas de Cinemex.
Para quienes prefieren quedarse en casa y evitar las largas filas de los cines, en las plataformas de streaming se encuentra toda clase de contenido hecho para disfrutarse desde la comodidad de sus hogares. Sobre todo, para los que son fanáticos de las historias de suspenso y asesinatos, en Netflix se acaba de estrenar una serie que se ha convertido en la más vista en países como Francia y Alemania. Si no tienes plan, esta producción promete atraparte desde el primer instante.
Se trata de Mindfulness para asesinos, un programa directo desde Alemania que se ha consolidado al frente del Top 10 de las series más vistas de Netflix en países de Europa. Lo mejor es que son sólo ocho episodios de 30 minutos cada uno, esta serie se puede disfrutar en una noche y en menos de cuatro horas habrás visto una gran historia que combina el humor negro con el suspenso. Con una trama que se desarrolla rápidamente y una cuidada puesta en escena, la serie consigue hacer que el día a día del protagonista sea extrañamente entretenido.
DE ESTO VA 'MINDFULNESS PARA ASESINOS'
Tras una terapia de mindfulness, Björn Diemel, un abogado mafioso, comienza a eliminar a todos aquellos que han perjudicado el equilibrio de su vida. Interpretado por Tom Schilling, Björn lleva una vida cómoda gracias a sus servicios a Dragan Sergowicz, un líder de una pandilla, a quien ayuda a lavar dinero y evitar la cárcel.
Sin embargo, esta vida estresante empieza a costarle cara, especialmente la relación con su esposa y su hija. La sugerencia de su esposa de tomar clases de mindfulness transformará a Björn, quien, aunque reacio, lo ve como una forma de recuperar el control. El cambio esperado se produce realmente, pero de una forma totalmente inesperada: mientras Björn intenta implementar su recién descubierta atención plena en la vida cotidiana, su cliente Dragan Sergowicz, un brutal jefe de la mafia, se convierte en víctima de su nueva filosofía de vida.
A partir de ahora, Björn no sólo tiene a la policía pisándole los talones, sino también a todo un clan mafioso. A pesar del peligro, Björn mantiene la calma e intenta reorganizar completamente su vida. Poco a poco se da cuenta de que son necesarios más asesinatos para resolver sus problemas a su manera y consciente.