El debut de Denis Moschitto como director resultó en un thriller espectacular que te quitará la paz.
Terrifier 3 de Damien Leone se ha posicionado como uno de los estrenos más aterradores del 2024 debido a la la brutalidad y violencia que se encuentran dentro de la cinta. Además, la nueva entrega de Art el payaso asesino ha provocado que decenas de espectadores ni siquiera puedan terminarla gracias al horror volcado en la pantalla.
Sin embargo, el cine alemán también tiene una propuesta de miedo y horror que es la primera cinta de Denis Moschitto.
Dicha producción recibe el nombre de Schock y es un thriller espectacular en el que Bruno ha perdido su licencia médica y ahora practica ilegalmente con un centenar de pacientes sin hacer preguntas. Pero su interés se despierta cuando un abogado le ofrece tratar a un mafioso afectado por leucemia cuya existencia lo dejará atrapado entre bandas rivales, y pondrá su antigua vida cada vez más fuera de su alcance.
Con un estreno en el Festival de Cine de Munich que tuvo que ser interrumpido a los pocos minutos porque un espectador se desplomó, Denis Moschitto y Daniel Rakete Siegel se sorprendieron aún más de que no se tratara de un caso aislado.
Aunque la producción no desata el horror y violencia en la misma forma sanguinaria y cruenta en que Terrifier 3 lo hace, sí es un viaje a las profundidades de un mundo paralelo que pareciera una copia maestra de la realidad.
Así es que si eres un fan de la violencia y el horror, pero a la vez buscas entenderla para tener una catarsis, entonces debes saber que esta producción está disponible en MUBI. ¡No te la pierdas!