Dura 90 minutos: Esta película de Netflix sobre viajes en el tiempo es perfecta para los fanáticos del horror y la ciencia ficción
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Cuando el horror y la ciencia ficción se mezclan, nace un resultado inesperado y esta película de Netflix lo comprueba. En menos de 2 horas podrás ver por qué un terrorífico viaje en el tiempo ha obsesionado a los usuarios de la plataforma.

Aunque Halloween ya terminó, las producciones de horror y misterio nunca pasan de moda entre los espectadores. Desde clásicos como Pesadilla en la calle del infierno hasta estrenos recientes como De noche con el diablo, los fanáticos del género jamás se aburren de conocer nuevas historias que puedan fundir el miedo en ellos o sorprenderlos con sus efectos prácticos. Ahora, una de las cintas que está emocionando a los amantes del terror es esta producción de Netflix que ya es una de las más populares.

El top de las películas más vistas en Netflix abarca todos los géneros y aunque está liderado por el drama Aprender a soltar, los largometrajes que le siguen en la lista se desarrollan dentro del horror. Mientras que Scream 6 se encuentra en la tercera posición, la cinta de Ghostface es superada por una producción original de Netflix que roza entre lo terrorífico y la ciencia ficción.

Dirigida por Hannah Macpherson, esta película narra la historia de una adolescente llamada Lucy Field (Madison Bailey), quien vive su adolescencia en pleno 2024, pero accidentalmente viaja 21 años al pasado y llega al 2003 donde se encuentra con su hermana Summer (Antonia Gentry), tan solo unos días antes de que sea asesinada. A pesar de que apenas la conoció, aquella muerte en su familia los marca para siempre y al tener la oportunidad de evitar su asesinato, la vida que lleva podría cambiar de manera absoluta y repentina.

Contando con las actuaciones de Griffin Gluck, Megan Best y Michael Shanks, esta cinta de ciencia ficción, horror y misterio rápidamente ascendió al top 10 de Netflix y lleva por título Corte en el tiempo. Quizás por su fusión de géneros o tal vez por las referencias dosmileras a la música de Avril Lavigne y Hillary Duff, este largometraje de Macpherson está obsesionando a los usuarios de la plataforma con su entorno oscuro y sus cambios en el tiempo.

Si te gustan las cintas de terror psicológico y aquellas historias que mezclan asesinos con misterio, mientras la trama se desarrolla en distintas temporalidades, deberías darle una oportunidad a Corte en el tiempo. Recuerda que la película está disponible en streaming si es que cuentas con una suscripción activa a Netflix, donde también encontrarás títulos como Sonríe y Fragmentado.

facebook Tweet
Te puede interesar