El k-drama que todo fan del romance y los androides debería ver y está disponible en streaming
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Buscas un k-drama que se distinga de las típicas historias románticas? Este título se encuentra en streaming y se convertirá en tu próxima obsesión.

Los k-drama se han popularizado rápidamente por mostrar intensas historias de amor, así como dramas que te dejan completamente impresionado. Mientras que uno de los más discutidos este año por los mexicanos fue Marry My Husband, producción disponible en Amazon Prime Video, hay quienes siempre vuelven a sus favoritos del romance como King the Land o Belleza verdadera.

Si ya viste la mayoría de los k-dramas que existen en Netflix como La reina de las lágrimas y Propuesta laboral, pero buscas algo distinto que disfrutar, entonces continúa leyendo porque acá te contamos sobre un k-drama que también se ofrece en streaming y cuenta un romance completamente distinto a los que has visto anteriormente. ¿Es posible enamorarse de un robot?

Transmitido a finales de 2017 e inicios de 2019, este k-drama protagonizado por Yoo Seung-ho, Chae Soo-bin y Um Ki-joon fue catalogado como uno de los mayores fracasos de rating en televisión nacional, aunque su recibimiento en internet fue completamente distinto, pues se posicionó como uno de los dramas más vistos. ¿Qué fue lo que provocó una disruptiva tan grande? Quizás sea el amor que, aparentemente, se da entre un hombre y una mujer robot.

Kim Min-kyu es un hombre que lidia con una alergia de gravedad que le impide relacionarse con otras personas, por lo que vive en una isla aislada de los demás para evitar que se propaguen las erupciones extremas en su piel que nacen ante cualquier tipo de contacto. Es entonces que él recibe una mujer robot para convertirse en su compañía, pero ante un inesperado fallo en su ejecución, es Jo Ji-ah, una mujer soñadora, quien decide hacerse pasar por el androide.

¿Logrará Min-kyu darse cuenta que la mujer de quien se está enamorando no es un robot como él creía, sino una de carne y hueso? A lo largo de 32 episodios de 32 minutos podrás averiguarlo. ¿Lo mejor de todo? Este k-drama titulado No soy un robot se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Max y es perfecto para maratonear.

facebook Tweet
Te puede interesar