'Dragon Ball Daima': ¿Una nueva transformación para Goku y Vegeta? Este detalle tiene algo que dar esperanza a los fans
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Según los expertos de la obra de Akira Toriyama, el caso de las orejas puntiagudas podría tener consecuencias para la raza Saiyajin.

Dragon Ball Daima, el último anime en el que Akira Toriyama se involucró antes de morir, lleva poco de haberse estrenado, y con los primeros capítulos disponibles en Crunchyroll, Netflix y Max, los fans no pueden contener la emoción por saber lo que pasará en los próximos episodios. Viernes a viernes, un nuevo capítulo llega a la plataforma especializada en contenido de anime, aunque los seguidores de los Saiyajin con suscripción en el gigante del streaming y/o Max tienen que esperar un poco más para ver lo último de Dragon Ball Daima.

Lo cierto es que, aunque apenas va comenzando, a los fanáticos de Dragon Ball les encanta pensar en teorías sobre su universo favorito. Con los años, algunos de ellos se han convertido en maestros en el arte de prestar atención al detalle más mínimo para buscar pistas sobre lo que podría tener lugar en el futuro o simplemente para encontrar respuestas a algo que no ha sido aclarado del todo. Según quienes ya gozaron de los primeros tres episodios de Dragon Ball Daima, una nueva transformación de Son Goku y Vegeta podría ocurrir en algún punto del anime.

Todo daría comienzo con la revelación en el primer episodio de la serie animada donde se dice que los personajes con orejas puntiagudas, como los de Namek y Shinjin, en realidad provienen del Reino Demonio. Según los expertos de la obra de Akira Toriyama, el caso de las orejas puntiagudas podría tener consecuencias para la raza Saiyajin y estarían vaticinando que Kakarotto y Vegeta tendrían una nueva y poderosa forma.

Aunque los Saiyajin tienen orejas redondas en su forma "humana", al momento de convertirse en simios gigantes, esta parte de su cuerpo cambia y se hace puntiaguda. Quienes se percataron de este pequeño detalle afirman que podría significar que los Saiyajin de alguna manera poseen una conexión con el mundo de los demonios. De comprobarse esta teoría, es casi 100 por ciento seguro que en Dragon Ball Daima, Goku y el Príncipe Saiyajin debutarán con nuevas formas de combate y habilidades nunca antes vistas en la raza originaria del planeta Sadala.

Estar teoría en particular lleva varios días avivando las llamas de la pasión de los fans del anime, quienes han intuido que pronto se verá a un Super Saiyajin demoníaco en Dragon Ball Daima. Tras la emisión del episodio tres, los fans han llegado a creer que Toei está preparando en secreto el regreso del Super Saiyajin Fase 4 que apareció en Dragon Ball GT, con la que Daima tiene muchos puntos en común con este último, en particular su premisa inicial.

No sería nada extraño que Akira Toriyama decidiera dar a los fans una gran sorpresa con una forma inédita de Goku y Vegeta, entre ellas, Super Saijayin 4 en una versión demoníaca. Esta transformación tendróa como base en el principio de que la raza de los Saiyajin tiene orejas puntiagudas cuando se transforman en Oozaru para justificar que dentro de ellos hay una parte de demonio. Lo único que queda es esperar al episodio cuatro de Dragon Ball Daima donde quizás se proporcione alguna respuesta.

facebook Tweet
Te puede interesar