En realidad, la primera idea sobre Venom no involucraba que se uniera al periodista Eddie Brock, sino que el alienígena se fusionaba con otro humano con una historia más sombría y oscura.
El simbionte viscoso del espacio exterior ha estrenado la película que marca el desenlace de su aventura junto al Eddie Brock interpretado por Tom Hardy. En Venom: El último baile, el alienígena y su compañero se enfrentan a una amenaza como ninguna otra: el temible Knull. Si no has visto el desenlace de Venom, por acá puedes ver los horarios de las funciones para comprar tu boletos, y de paso, no olvides asegurarte de saber si hay escenas especiales después de los créditos para que no te pierdas nada importante de la historia de Venom.
Con la reciente ola simbióticas que han golpeado a las salas de cine, los fans han comenzado a averiguar más sobre Venom. Más allá de encontrar lo que todo mundo conoce, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han descubierto que la idea original del alienígena viscoso era muy distinta a la que se ha visto tanto en los cómics como en las películas. En realidad, la primera idea sobre Venom no involucraba que se uniera al periodista Eddie Brock, sino que el alienígena se fusionaba con otro humano con una historia más sombría y oscura.
El huésped que originalmente se pensó para Venom no era Eddie, sino una mujer que culpaba al arácnido de una pérdida trágica. El creador del simbionte, David Michelinie, reveló que al inicio Brock no figuraba en la historia del simbionte, sino que era una mujer en búsqueda de venganza la humana que se convertiría en huésped de Venom. A diferencia de Brock, esta persona tendría un odio más intenso hacia Spider-Man debido a que responsabilizaba al superhéroe de haber perdido a su bebé.
LA HISTORIA ORIGINAL DE VENOM
Todo comenzaría con una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz, razón por la que su esposo salía a buscar un taxi que les llevara a un hospital. El taxista, siendo distraído por una pelea de Spider-Man y un villano, causaba la muerte del esposo, y al ser testigo de este evento, la mujer sufría un aborto espontáneo y quedaba en coma. Al despertar y darse cuenta de lo ocurrido, la mujer comenzaba a sentir un odio intenso contra el arácnido. Este sentimiento lograba atraer a Venom, y una vez fusionados, ambos buscarían eliminar a Spider-Man.
La idea terminó siendo rechazada por el entonces editor de Marvel, Jim Salicrup, quien no creía que el público querría ver a una mujer luchando contra Spider-Man. Salicrup le pidió a Michelinie que se enfocara en un personaje masculino, y fue así que imaginó a Eddie Brock e inventó una nueva historia para él.