Así de tierno se vería Pikachu convertido en Piccolo de 'Dragon Ball: Daima'
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Un fiel admirador de las series de Akira Toriyama y de Satoshi Tajiri utilizó su talento en el rubro de la ilustración para concebir a Pikachu transformado en nadie más nadie menos que el mismísimo Piccolo.

El mundo del anime es inmenso, sin embargo, es imposible que sólo algunas figuras destaquen del resto. Luffy de One Piece, Serena de Sailor Moon, Oliver Atom de Supercampeones, o Tanjiro de Demon Slayer, serían algunos de los personajes que primero vendrían a la mente de los fanáticos de la animación japonesa. Por supuesto que al hablar de personalidades míticas del anime, no se podrían omitir a Pikachu y a Goku.

Los protagonistas de Pokémon y Dragon Ball Z son dos de los rostros más conocidos, no sólo en el universo del anime, sino de toda la cultura popular. Durante décadas, los guerreros Saiyajin y los monstruos del bolsillo han construido una base sólida de fanáticos, razón por la que nuevas historias continúan llegando a la pantalla chica. Tan sólo hay que ver eventos que ha conmoción como cuando se estrenó Pokémon Detective Pikachu o el alboroto que se ha generado en torno a Dragon Ball: Daima alrededor del mundo.

Muchos de los seguidores de Dragon Ball son también fanáticos de Pokémon, por lo que no sería nada raro que algunas veces soñaran que ambos mundos se unían en uno mismo, dando paso a la aventura más épica jamás contada. Con las herramientas que existen hoy, esto y más es posible, así que un fiel admirador de las series de Akira Toriyama y de Satoshi Tajiri utilizó su talento en el rubro de la ilustración para hacer un tatuaje de Pikachu transformado en nadie más nadie menos que el mismísimo Piccolo.

A través de su cuenta de Instagram, un usuario llamado "gamer.ink", un perfil que se dedica a mostrar increíbles tatuajes, compartió uno de sus mejores trabajos a la fecha. En el clip se puede apreciar a un Pikachu que parece estar molesto, sin embargo, algo que salta a la vista es que, en lugar de tener la piel amarilla que todos conocen, el ratón eléctrico se hizo de color verde en honor al personaje de Namek.

Aunque Pikachu conserva sus orejas pintuagudas y su cola, al combinarse con Piccolo, el Pokémon adquirió un par de antenas típicas de un namekiano como Dendé o el Gran Patriarca. Además, la criatura eléctrica lleva puesto el traje morado típico de Piccolo y un par de zapatos cafés. Sin embargo, lo que más hace recordar que este Pikachu se combinó con el ser de Namek es el hecho de que está algo enfadado, algo que es parte de la personalidad de Piccolo.

facebook Tweet
Te puede interesar