Luego de un tiempo de ausencia de internet, Justin Bieber recurrió a Instagram para publicar una historia en la que aparecía un video de fans de Liam Payne llorando por su fallecimiento.
La muerte de Liam Payne no sólo dejó un vacío en los admiradores de One Direction, quienes han realizado toda clase de acciones para rendir tributo al fallecido cantante, como acumular 23 millones de reproducciones o evitando la difusión de imágenes explícitas del cantante, sino también en la comunidad artística. Además de Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson, figuras como Paris Hilton, Rita Ora y Halsey compartieron su dolor en redes sociales acerca de esta terrible noticia.
Quien también expresó su sentir tras la terrible partida de Liam Payne fue Justin Bieber. El cantante de 30 años se había mantenido fuera de las redes sociales, sin embargo, decidió rendir tributo al británico en su cuenta de Instagram. Además, el intérprete de "Beauty and a Beat" aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a los fans de Payne y One Direction, subrayando que no están solos en este momento tan complicado.
Luego de un tiempo de ausencia de internet, Bieber recurrió a Instagram para publicar una historia en la que aparecía un video de fans de Payne llorando por su fallecimiento. El cantante de agregó un emoji de corazón roto al clip, donde también podía verse un texto que decía: "Descansa en paz, Liam". Lo más conmovedor de todo eran el diálogo original del video en el que se mencionaba lo importante que es dar lugar al duelo cuando eres admirador de una estrella internacional.
"Recuerden que tienen derecho a llorar como fans. Tienen derecho a amar a alguien que nunca han conocido. Tienen derecho a admirar a alguien por su arte. Tienen derecho a llorar, a romperse, a sentir que una parte de ustedes se ha ido", decía el audio, que pertenece a Joey Kidney. "Porque incluso si nunca supieron su nombre, cambiaron su mundo", se podía escuchar en la historia compartida por Bieber en sus redes sociales.
Ambos cantantes saltaron a la fama en la década de 2010, y la música de Bieber compitió en ocasiones con One Direction en las listas. Lo cierto es que Bieber y Payne habían hablado el uno del otro en los medios a lo largo de los años. En una entrevista con la revista Rollacoaster en 2017, Payne mencionó que le había dicho a Bieber que se comunicara con él si alguna vez necesitaba apoyo. "Le dije: 'Toma mi número y, cuando quieras charlar, házmelo saber, porque estoy aquí y entiendo exactamente por lo que estás pasando y entiendo tu mundo'. Necesita a alguien así y en esa posición", dijo en ese entonces.