A pocos días de haber estrenado su tercera entrega, esta serie protagonizada por un tapatío ya arrasó entre los espectadores, ocupando el primer lugar de lo más visto de Netflix.
No es raro escuchar que, luego de un par de días de estrenarse en Netflix, una serie o película logre abrirse paso entre lo más visto de todo el catálogo del gigante del streaming. Si se echara un vistazo a lo más popular, muy probablemente los suscriptores encontrarían el contenido más nuevo. Y como prueba de ello, producciones como El secreto del río y Los enviados, y cintas como El atraco y Jurassic World: Dominio, se encuentran actualmente dentro del Top 10 de Netflix.
El mismo efecto ha sido causado por esta serie que tiene como protagonista a un mexicano. A pocos días de haber estrenado su tercera entrega, este programa ya arrasó entre los espectadores, ocupando el primer lugar. Desde que llegó en 2022, esta producción se convirtió en éxito sorpresa, narrando las aventuras de un abogado muy peculiar que está listo para defender a cualquiera que requiera de sus servicios, incluso a los peores villanos de Los Ángeles, California.
El litigante Mickey Haller está celebrando su exitoso retorno a Netflix con la tercera temporada de El abogado del Lincoln. Una vez más, esta serie de drama legal ha confirmado su estatus como una de las favoritas entre los fanáticos. El abogado del Lincoln tiene como protagonista a Manuel García-Rulfo, quien es orgullosamente originario de Guadalajara, Jalisco. Entre sus trabajos se encuentran Los siete magníficos y Asesinato en el Expreso de Oriente, y próximamente protagonizará Pedro Páramo de Netflix y Jurassic World: Rebirth junto a Scarlett Johansson y Jonathan Bailey.
UNA TEMPORADA LLENA DE DESAFÍOS
Los guionistas optaron por adaptar el volumen cinco de la colección de libros centrado en el abogado defensor imaginado por Michael Connelly. Titulada "Los dioses del veredicto" (al igual que el último episodio de la temporada), esta novela ve a nuestro héroe embarcarse en la investigación más peligrosa de su carrera.
En cuanto a emoción, la temporada tres de El abogado del Lincoln no es una excepción respecto a sus predecesoras. En estos nuevos episodios deberá investigar la muerte de Glory Days, la sexoservidora a la que había defendido dos años antes. Rápidamente comprendemos que él y su equipo pagarán las consecuencias de sus acciones y que lucharán contra un sistema corrupto.
Para sorpresa de todos, la serie toma un giro un poco más violento en esta tercera entrega Si Mickey está acostumbrado a recibir todos los golpes, sus allegados también pagarán el precio. Los espectadores quedarán impactados por todos los giros y vueltas, los cambios de rumbo. situación y el final que permiten que la serie tome una dirección inesperada.