Un nuevo informe reveló todas las sustancias que Liam Payne había consumido momentos antes de su muerte, entre ellas ha resaltado la cocaína rosa, pero ¿qué es exactamente y qué contiene?
La muerte de Liam Payne sigue siendo tendencia en gran parte del mundo, pues su fama a raíz de la exitosa agrupación One Direction le brindó un fandom de millones de personas, quienes quedaron desconcertadas la semana pasada cuando se confirmó que el también actor cayó del tercer piso de un hotel en el que estaba hospedado en Argentina.
Aunque las investigaciones en torno a su misteriosa muerte continúan, un nuevo reporte ha revelado las sustancias que Liam Payne había consumido antes de perder la vida a los 31 años.
Entre el cóctel de drogas al que salió positivo se encuentran benzodiazepina, crack y cocaína, informó ABC News. Sin embargo, también se encontró una sustancia que ha recibido el nombre de cocaína rosa, algo que ha llamado la atención por su nombre tan particular.
¿Qué es la cocaína rosa que consumió Liam Payne antes de su muerte?
De acuerdo con los reportes, la cocaína rosa también es conocida como Tusi y consiste en la combinación de múltiples sustancias como la metanfetamina, ketamina y éxtasis; esto fue combinado con benzodiazepina y crack.
Fans de Liam Payne se unen en redes sociales para evitar que difundan fotos filtradas del cuerpo del cantanteLa cocaína rosa ganó popularidad en diversos clubes nocturnos en la ciudad de Nueva York este mismo verano, incluso se le ha relacionado al rapero P. Diddy, quien podría haber sido un habitual consumidor de esta nueva droga.
Aunque no está claro el proceso de compra y venta, se le ha atribuido la incursión de la cocaína rosa a Estados Unidos al cartel venezolano Tren de Aragua, quienes supuestamente se han encargado de distribuirla en la Gran Manzana.
Entre las fotografías que se han hecho públicas sobre la muerte de Liam Payne, se muestra parte de su habitación, misma que se encontraba destruida, además de encontrarse aluminio, jabón y diversas sustancias ilegales, misma que habría utilizado para fabricar sus propia combinación de drogas y consumirlas.