Entre los estrenos internacionales del FICM se encuentra ‘1992’, película por la que Tyrese Gibson y Scott Eastwood visitaron tierras morelianas, esto nos hizo conversar con las dos estrellas de Hollywood, quienes están listos para conocer a sus fans
Después de la gran inauguración y noche de gala de Pedro Páramo, fue turno de recibir el estreno de 1992 en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Tal vez el título no te sea tan familiar, pero ¿qué nos dices de su elenco protagonista liderado por Tyrese Gibson y Scott Eastwood?
Si eres fan de la saga de Rápidos y Furiosos, seguramente ubicas a Gibson, pues se ha encargado de interpretar a Roman Pearce, el mejor amigo de Brian O'Conner (Paul Walker). Y precisamente esta franquicia en cuatro ruedas le dio fama mundial al actor californiano, quien nos reveló cómo se preparó con su guardaespaldas para recibir la oleada de fans mexicanos que buscarían una selfie y autógrafos con ellos.
"Mi guardaespaldas nunca había venido a México, ha estado trabajando conmigo por 30 años. Y él es como: ‘¿Quieres que la gente se tome fotos contigo? ¿Quieres mantenerte alejado?’? Le dije: 'Hermano, en México, mis fans se ponen agresivos por Rápidos y Furiosos, debido a todas estas películas que rodamos siempre son enormes en todo México'”, nos dijo Tyrese Gibson en entrevista con Sensacine México.
Cuando vienes aquí, quieren un poco de cariño. Estoy aquí para dárselo.
Es verdad que Gibson se encuentra en México por el estreno de una película, pero no se trata de Rápidos y Furiosos, sino de un thriller de acción donde un comerciante debe salvar a su hijo de una multitud enfurecida durante el levantamiento de Los Ángeles de 1992 tras el veredicto de Rodney King. Por cierto, esta es la última película que filmó Ray Liotta antes de su muerte en mayo de 2022.
A pesar de esto, Tyrese nos reveló que siempre vivirá agradecido con el apoyo y cariño de los fans y aunque es una estrella de Hollywood, el actor asegura que su trabajo no se centra en el dinero, sino en las historias que comparte con sus fans.
“No sólo lo hacemos por los fans y los seguidores, esto no es por dinero. Esto es como: ’Wow, nos aman’, así que si hay una oportunidad para que aparezcamos y les demos cariño, aquí estamos”, aseguró.