En esta historia, una actriz de 'Jurassic Park' se enamora de Liam Hemsworth, todo mientras ambos se encuentran lejos de sus respectivos hogares, tratando de encontrar un sentido a sus vidas.
Netflix es un especialista en muchos géneros cinematográficos, aunque si en algo destaca el gigante del streaming es en las historias de amor. La exitosa serie de Bridgerton, comedias románticas como Emily in Paris, y películas como Cuestión de tiempo y A todos los chicos de los que me enamoré, son algunas de las muchas muestras en las que el gigante del streaming ha consentido a sus suscriptores con relatos en los que el romance es el protagonista.
Para quienes no sólo quieren encontrar amor y romance en el catálogo de Netflix, sino que también buscan lo más nuevo, al repertorio de la plataforma de streaming ha llegado una película en la que dos estrellas de Hollywood viven una aventura en un país que da con el Mediterráneo. A pocos días de su estreno, esta cinta ya se encuentra dentro de lo más visto, una garantía de que cualquiera disfrutará de este amor especial.
Se trata de Una aventura en Marruecos, una película sobre lo peculiar que puede ser encontrar el amor. En esta historia, la protagonista es nadie más y nadie menos que Laura Dern, conocida por haber inaugurado la franquicia de dinosaurios en 1993 con Jurassic Park. En este relato de amor de una hora con 36 minutos, la también actriz de Big Little Lies se enamora de Liam Hemsworth, todo mientras ambos se encuentran lejos de sus respectivos hogares, tratando de encontrar un sentido a sus vidas.
La película comienza cuando un grupo selecto de escritores internacionales respetados ha sido invitado a un vivir retiro en una kasbah a las afueras de Marrakech en Marruecos. Entre los distinguidos seleccionados a la experiencia se encuentran la novelista en ascenso Lily Kemp, quien ha decidido ir acompañada de su novio financiero, Owen. A su vez, también está invitada la superestrella literaria Katherine Loewe.
Estando fuera de su círculo de seguridad, Owen se siente marginado en la reunión, especialmente porque Lily se deja llevar por el encanto de este estilo de vida. Katherine, mientras tanto, evita deliberadamente las actividades grupales para poder terminar su próximo trabajo ya que está atrasada en la entrega de su nuevo libro y está escapando de un drama personal en casa. Sin esperarlo, Owen y Katherine encuentran compañía el uno en el otro, y tal vez algo más.