Así de perverso es el capítulo más oscuro de 'Las Chicas Superpoderosas'
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Uno de esos momentos no aptos para niños se encuentra en lo que muchos han llamado "el episodio más perverso y oscuro" de 'Las Chicas Superpoderosas'.

¡Oye, Arnold!, El laboratorio de Dexter, Rugrats: Aventuras en pañales y Scooby-Doo fueron algunas de las series animadas con las que los niños de los noventa crecieron. Ahora, muchos años después de haber disfrutado de sus locas aventuras en la televisión, muchos espectadores pueden revivir esos momentos llenos de diversión gracias a las plataformas de streaming donde se encuentran alojadas los capítulos completos de estas y otras caricaturas como Johnny Bravo, Vaca y pollito y muchas más.

Sin embargo, al revisitar aquellos episodios que vieron de niños, muchos se han dado cuenta de que en sus historias se encontraban elementos que definitivamente no eran aptos para alguien de esa edad. Desde el extraño trabajo que tenía el protagonista de La vida moderna de Rocko hasta los chistes fuera de lugar del abuelo Pickles de Rugrats: Aventuras en pañales, algunos espectadores se han percatado de que estas y otras series tenían cierto contenido que solamente podría ser entendido por un adulto.

Uno de estos momentos no aptos para niños se encuentra en lo que muchos han llamado "el episodio más perverso y oscuro" de Las Chicas Superpoderosas. Titulado "Fuera imitaciones", este fue el sexto episodio de la cuarta temporada de la serie animada. Todo comienza cuando Dick Hardly, el antiguo compañero de universidad del profesor Utonio está en Ciudad Saltadilla y pasa a visitarle. Ahí, Dick ve por primera vez a las chicas y se le viene una loca idea a la mente: crear las suyas y venderlas para hacerse rico.

Cuando Utonio se niega a ser parte del plan, Dick engaña a las chicas para que le den un poco de Sustancia X. Con la fórmula completa, el villano se dirige a su laboratorio secreto donde realiza a sus propios clones de Bombón, Burbuja y Bellota. Tras ver que pueden combatir el crimen al igual que las originales, Dick comienza a producir más y más clones, sin embargo, para obtener más ganancias, él decide ahorrar eliminando algunos ingredientes esenciales.

Pronto, Dick comienza a exportar las versiones nuevas de las chicas a todo el mundo, no obstante, debido a que los ingredientes no son los mismos, los nuevos modelos comienzan a tener fallas espeluznantes como perder algunas de sus extremidades, algo que las hacía morir al instante. Peor aún es que a Dick no le importa quién sea el comprador de sus chicas superpoderosas con tal de obtener ganancias, incluso a criminales.

La historia no acaba ahí. Una vez que Dick se queda sin Sustancia X, él no tiene más remedio que extraerla a la fuerza de Bombón, Burbuja y Bellota, a quienes secuestra y mete en una máquina. Es cuando el Profesor Utonio le dice a Dick que lo que está haciendo es malo, que los clones atacan a su creador y comienzan a destruir la fábrica hasta que queda en cenizas. Este capítulo demasiado oscuro se encuentra disponible en Max.

facebook Tweet
Te puede interesar