Con una trampa muy ingeniosa, estos jóvenes encontraron la forma perfecta para engañar a los trabajadores de un cine en EUA y entrar a escondidas a este éxito del terror. Te contamos cómo lo hicieron.
En lo que aparentemente fue un inusual incidente en un cine local, un grupo de adolescentes logró engañar a los trabajadores de un cine para entrar a la proyección de la película de terror Terrifier 3, luego de utilizar los boletos para la película Robot salvaje, que es el nuevo estreno y apuesta de DreamWorks por destacar en el cine de animación.
Dado que esta película es apta para todo público, los adolescentes encontraron en la compra de sus boletos la forma perfecta de mantener las apariencias y filtrarse a la tercera entrega del payaso Art, clasificada para mayores de 17 años.
En Robot salvaje tenemos la historia de una robot que, en un futuro distópico en el que los seres humanos viven aislados de las intermitencias de la naturaleza, ella se queda varada en una isla repleta de animales a los que intentará ayudar luego de comprender su lenguaje y aprender a comunicarse con ellos.
Mientras tanto, tenemos que Terrifier 3 fue clasificada como película para mayores de edad (R) debido a su alto contenido de violencia, y por eso los menores de 17 años que quieran verla deberán estar acompañados por un adulto que se haga responsable de su reacción.
Sin embargo, con este plan los adolescentes eludieron la restricción de edad y así pudieron ver este estreno en el que Art aprovecha las fiestas decembrinas para retomar sus viejas actividades favoritas: llevar a cabo asesinatos brutales en los que la violencia, la ambición sanguinaria y la crueldad desmedida toman protagonismo.
Actualmente Robot salvaje está disponible en carteleras de cine, y la película de Art the Clown lo hará a partir del 31 de octubre de 2024, por lo que te recomendamos ir a verla siempre y cuando cumplas la mayoría de edad solicitada, ya que en caso de querer copiar las acciones de estos adolescentes podrías meterte en problemas o terminar traumatizado sin querer... ¡No te las pierdas!