La declaración de Liam Payne sobre Diddy Combs que ha levantado sospechas entre los fans de One Direction
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Tras la muerte del cantante los fans en redes sociales han retomado una entrevista en la que Payne relata su incómodo encuentro con P. Diddy y Jay Z alegando que todo podría estar conectado de alguna forma.

El pasado miércoles 16 de octubre el mundo entero se conmocionó al saber que Liam Payne, exintegrante de la boyband inglesa One Direction, habría caído del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Argentina causando su muerte inmediata. Desde aquel día las y los fanáticos del cantante han levantado ofrendas en su honor al tiempo que honran su memoria escuchando su música y reviviendo momentos emotivos con sus compañeros en la película This is Us.

Además de las despedidas de sus compañeros Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan que se han compartido infinidad de veces en redes sociales los fans, aún en shock por lo sucedido, buscan alguna explicación para el terrible deceso y han dado con una entrevista del 2017 en la que Payne aborda su incómodo encuentro con Sean "Diddy" Combs, quien enfrenta graves acusaciones de tráfico sexual.

Durante una aparición en el talk show The Graham Norton Show, Liam Payne comenzó a relatar su primera experiencia en una fiesta en la que se encontraban P. Diddy y el cantante Jay-Z. Desde que inició la descripción tanto Salma Hayek como David Williams, quienes estaban sentados junto a Payne, se mostraron incómodos con la mención de estos nombres e incluso Williams frenó al cantante cuando empezó a enlistar a algunos de los invitados a la fiesta como Leonardo DiCaprio.

El cantante de What Makes You Beautiful relató que se acercó a Diddy para saludarlo y estrechar su mano pero en ese momento la experiencia se volvió incómoda porque la respuesta que recibió del rapero fue una risa siniestra y el apretón de manos más largo que ha experimentado. "Yo miraba a P. Diddy pensando '¿Cuándo terminará esto?", dijo Payne.

Las respuestas que han circulando en redes en torno a este video señalan, entre otras cosas, que el hecho de que Williams frenara la descripción de Payne cuando este hablaba de los involucrados en la fiesta no fue una coincidencia, sino que pretendía protegerlo de "revelar demasiados nombres" por lo que realmente sucedía en las fiestas de P. Diddy. Además, hay quienes incluso señalan una conspiración completa detrás del fallecimiento del intérprete y ciertas "amenazas" que parecen rondar a otros artistas.

"¿No es extraño que estos eventos estén ocurriendo durante el escándalo de Diddy, donde el abogado Buzbee afirma que los amigos famosos de Diddy están pagando a las víctimas para que guarden silencio? Nick Jonas sale corriendo del escenario después de que un láser le apunta y luego Liam Payne muere. ¿Están siendo amenazados otros artistas?", escribió un usuario en X.

Asimismo, otras cuentas comenzaron a ligar a Simon Cowell, quien produjo a One Direction desde su formación en el programa The X Factor, con celebridades involucradas en este tipo de redes de tráfico como Diddy Combs y Clive Davis por lo que temen que Liam haya sufrido de algún tipo de abuso en este tiempo.

facebook Tweet