Este fin de semana tienes una cita romántica con Netflix y esta película de poco más de hora y media en la que conocerás que el amor no conoce los límites, ni de edad ni de fronteras.
Netflix siempre trae una diversa variedad de estrenos semana tras semana y en esta ocasión llegó a su catálogo una cinta de romance que dejará a todos con ganas de amar. Si ya terminaste de maratonear historias de amor como Heartstopper y Nadie quiere esto, basta con echar un vistazo a los otros títulos de lo más reproducido en la plataforma para conocer lo que está obsesionando a los demás usuarios.
Aunque comúnmente son los k-dramas como King the Land y Amor oculto los que emocionan a los espectadores de Netflix con un emocionante romance, una de las nuevas producciones que se lanzaron en el servicio de streaming está acelerando el corazón de las audiencias con una historia que es protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood.
Laura Dern y Liam Hemsworth comparten créditos en esta producción de apenas 1 hora y 36 minutos en la que se muestra un romance inesperado y con una diferencia de edad. Comprobando el dicho de que el amor no conoce fronteras, ni físicas ni de edad, esta producción ha orillado a las audiencias a ilusionarse con la idea de que el amor llega cuando menos lo estás buscando.
La película en cuestión es Una aventura en Marruecos, donde conocemos la historia de una escritora de mediana edad que se acaba de divorciar y, en un intento por olvidarse de la situación y encontrar inspiración para su próxima obra, se traslada a dicho país para un curso de escritura. Es ahí donde por azares del destino conoce a un hombre menor que ella cuya vida también es un desastre, pero con quien forja una conexión inigualable.
¿Será posible conservar su vínculo durante y después de su estancia en Marruecos? Eso lo descubrirás viendo la cinta de drama y romance en Netflix. Los usuarios de la plataforma la están amando y ya escaló a la posición 6 del top 10 de las películas más vistas en la plataforma; así que deberás reproducirla para distraerte este fin de semana con una emocionante historia y comprobar si realmente vale la pena el hype alrededor de ella.