Para los suscriptores de Netflix, en su catálogo se encuentra una película de suspenso que mantendrá a cualquiera al borde de su asiento.
Por fin es viernes, lo que significa que ha llegado el momento perfecto para comenzar a ver una serie o película. En las salas de Cinépolis y Cinemex se están exhibiendo grandes producciones que han encantado (y asustado) al público como Sonríe 2, Uranus 2324: Siempre nos encontraremos, A cielo abierto y La sustancia. Lo mejor de lo mejor se une en un mismo lugar para que los cinéfilos lo disfruten junto a un combo de palomitas, refresco y una grata compañía.
Aunque si eres de esas personas que prefiere evitar los estragos de salir y le es mejor quedarse en casa, en las plataformas de streaming está el contenido perfecto para cumplir con cada una de sus expectativas. Sobre todo, para los suscriptores de Netflix, en su catálogo se encuentra una película de suspenso que mantendrá a cualquiera al borde de su asiento. No por nada, es la tercera cinta más vista de todo el repertorio del gigante del streaming el día de hoy.
Se trata de El atraco, una película de origen polaco que sumerge al espectador en una historia intensa sobre crimen. Basada libremente en algunos hechos reales, esta cinta ha cautivado a los suscriptores de Netflix, y a pocos días de haber llegado a su catálogo, se ha convertido en una de las producciones más reproducidas. Este es drama psicológico con elementos de suspenso considerada por su propio director, Michał Gazda, como "una tragedia criminal sobre el destino que se desarrolla sobre los personajes".
El atraco se ubica a principios de los años 90 donde Tadeusz Gadacz, un policía despedido, recibe la oportunidad de recuperar su vida anterior a cambio de resolver el caso de un brutal robo en uno de los bancos de Varsovia. La astucia, inteligencia y determinación de Tadeusz le permiten resolver los acertijos criminales más difíciles y no parará hasta llegar a la verdad.
Tadeusz se uno con el joven policía encargada del caso, Kacper Surmiak, y una vez juntos, el detective deberá actuar con rapidez ya que el interés de los medios de comunicación por el robo no conviene a las nuevas autoridades. Pronto, la investigación lleva a un grupo de tres amigos liderados por un joven guardia de seguridad desesperado.
El atraco es más que un simple misterio criminal clásico; sino que es una historia en la que el público descubrirá las complejidades de una investigación sofisticada, donde se involucra el duelo de dos personalidades fuertes mientras se profundiza en los oscuros rincones de las almas de los héroes.