Acaban de compartir una grabación de Liam Payne en la que lee la carta que escribió a su yo de 10 años. En ella habla sobre su paso por One Direction, su relación con su hijo Bear, y sobre la soledad que sentía.
El mundo entero sigue en shock tras la muerte de Liam Payne exintegrante de la boyband británica One Direction. Desde su fallecimiento en Argentina el pasado miércoles 16 de octubre, familiares, amigos y sus compañeros de la agrupación compartieron algunas palabras para recordarlo y lamentar su pérdida. Tanto Louis Tomlinson, como Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik revelaron desgarradoras declaraciones, y las fanáticas del cantautor han llorado su partida.
Su repentino deceso tomó a la sociedad por sorpresa, especialmente por los rumores que comenzaron a circular en torno a su comportamiento en el hotel en que se hospedaba en Buenos Aires. Payne llevaba algunos días en la capital argentina tras asistir a la gira de Niall Horan en la ciudad, pero se quedó un tiempo más para vacaciones e incluso aprovechó para conocer a sus fans.
El ex One Direction había desconcertado a algunos de sus fanáticos, pues aseguraban que quiso robar protagonismo a Niall al acudir a su concierto, además de que su comportamiento en torno a su pareja las motivó a cuestionar sus acciones. Sin embargo, desde su muerte se ha señalado que estas pudieron ser algunas manifestaciones en respuesta a su soledad; de hecho, esto se alimentó aún más luego de que la BBC Radio 2 compartiera una grabación en la que Liam lee una carta que se escribió a sí mismo, hablándole a su yo de 10 años, en plena pandemia.
Este video fue publicado por Scott Mills, el cual fue grabado en 2020, y en él se escucha cómo enuncia “Querido Liam de 10 años. ¡Alístate! Se va a poner intenso. Celebra cada momento con tus seres queridos, pues solo te quedarán algunas fiestas familiares más para disfrutar; la vida se pondrá surreal. Continúa con esa cosa que amas, cantar, porque cuando cumplas 14 algo mágico te sucederá y no hablo de la pubertad”.
Payne hablo sobre cómo The X-Factor le permitió conseguir la increíble amistad de Styles, Horan, Tomlinson y Malik, además de la futura madre de su hijo Bear, Cheryl. “Por un rato sentirás que debes rendirte, pero no lo hagas, pues estarás a punto de conocer a cuatro increíbles chicos que están en el mismo camino que tú. Después terminará y te sentirás que no tienes nada. Será aterrador, cmo si estuvieras solo, pero no es así”.
El intérprete de “What Makes You Beautiful” comentó cómo convertirse en padre fue la mejor experiencia de su vida, a pesar de lo difícil que era. “No dudes de ti mismo con respecto a la paternidad, sólo mira todas las cosas que has aprendido a lo largo del camino, seguramente significa que tienes mucho que dar. Tendrás a tu hijo cuando seas joven y pensarás que se trata de algo mágico, que algún día te convertirás en la persona que deberías ser. El cantante finalizó “Sé agradecido y recuerda que cada día estás haciendo algo que amaste y que tomó 10 años de construir. Dale a mamá, papá y toda la familia un gran abrazo de mi parte”.