Después de mirarla y conocer su historia, el actor de 'Venom: El último baile' no podía dejar de abrazar a Duquesa.
Este 15 de octubre los fans de Venom: El último baile tuvieron la oportunidad de conocer a Tom Hardy, la directora Kelly Marcel y Cristo Fernández en un evento que se llevó a cabo en Parque Toreo. Ahí los tres visitantes presentaron la esperada película, contaron cual sería la canción perfecta para un último baile entre Venom y Eddie Brock al tiempo que cautivaron a los fans con su carisma, pero en esta visita Hardy también quedó flechado por una adorable perrita que conoció en México.
El actor de Peaky Blinders, quien es un amante de las mascotas, se unió a SensaCine Latam en una visita al refugio Adopta, una asociación que ayuda a perritos en situación de calle y maltrato. Desde su llegada, Hardy no pudo evitar sentarse en el piso para abrazar y besar a todos los perritos que conoció como Tina, Ron y Chango pero hubo un par que se llevaron su corazón: Paco y Duquesa.
Duquesa se presentó ante el actor de Eddie Brock de esta forma: "Me llamo Duquesa. Fui rescatada de las calles junto con mi pequeño cachorrito (quien, por cierto, ya ha encontrado un hogar y estoy muy feliz por él). En cuanto a mí, todavía estoy buscando una familia que me ame de la misma forma en que yo puedo devolver ese amor. Disfruto de largas siestas, días soleados y jugar con agua. Estuve investigando y me di cuenta de que mi nombre está relacionado con la realeza, así que, si me das una oportunidad, te garantizo que recibirás toneladas de amor real."
Tras conocerla, Hardy publicó a través de su Instagram varias fotos de la adorable perrita y el resto de los peluditos que conoció relatando que tiene todas las ganas de adoptar a un par. "Quiero llevarme a Paco y a Duquesa a casa, para todos los que están preguntando. La verdad es que podría hacerlo, pero Blue no lo tomaría con calma... por ahora", escribió el actor invitando a sus seguidores a visitar el refugio y darle una oportunidad a uno de los perritos que están buscando un hogar.
También en su publicación el actor de Batman: El caballero de la noche asciende contó que disfrutó tanto pasar tiempo con los perritos de Adopta que incluso perdió algunas citas importantes para abrazarlos y simplemente estar con ellos. Asimismo, agradeció al público mexicano por su "recepción tan cálida" y la hospitalidad agregando que "fue uno de los momentos más grandes de su vida" y estamos seguros que Duquesa y Paco fueron una gran influencia para el amante de los perritos.