¿Ya comenzaste a planear tu lista de películas infaltables en Halloween? Deberías agregar esta cinta a tu maratón, ahora que ya se integró al catálogo de esta plataforma de streaming.
Se acerca la temporada favorita de muchos: la spooky season, como se conoce en inglés. Llegó el momento de tomar pumpkin spice, usar suéteres tejidos y, sobre todo, ver películas de terror. Tal vez se te antoje revisitar clásicos del género como Suspiria, o quizás quieras descubrir cintas que nunca habías visto porque te daban miedo; así que si quieres disfrutar de títulos como Saw o El exorcista, esta época es perfecta para hacerlo.
Estamos a mitad del mes del terror y si aún no has comenzado tu maratón de películas de miedo, ya es momento de que vayas planificando una noche con tus amigos (para no pasar tan mal los sustos) y seleccionar la filmografía que quieren ver. Afortunadamente, ahora es más fácil ver las producciones que quieres en streaming, por lo que deberías echarle un ojo a la sección de largometrajes que añadieron recientemente a las plataformas.
En Netflix encuentras una amplia variedad de títulos, sólo deberás verificar que estén disponibles porque algunas abandonarán pronto la plataforma. Eso sí, no puedes olvidar que las demás plataformas de streaming también ofrecen otro tipo de estrenos y, si das un vistazo a las nuevas películas en el catálogo de Amazon Prime Video, encontrarás esta secuela que estrenó en 2023 y sorprendió a los fans del horror con su nivel de sangre.
Protagonizada por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan y contando con la aparición especial de Bruce Campbell, esta cinta de horror sobrenatural fue escrita y dirigida por Lee Cronin, además de la producción de Sam Raimi, el director que inició esta aclamada saga en la década de los 80. En ella se presenta una reunión en la que dos hermanas distanciadas se ven obligadas a enfrentar a algunos demonios conocidos como Deadites.
Si eres fanático de The Evil Dead, deberías aprovechar para ver Evil Dead Rise en Amazon Prime Video. Con 97 minutos de duración, esta película recibió clasificación C en México y hoy mismo puedes disfrutar de ella en streaming. Su aclamo entre la crítica y los fans provocó que recaudara más de 147 millones de dólares. ¿Realmente es tan buena? Descúbrelo tú mismo.