Netflix cancela otra serie amada por los fans tras el rotundo fracaso de la temporada 2
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Malas noticias para los fans de las comedias, pues Netflix acaba de cancelar esta serie que apenas estrenó su segunda temporada. Acá te contamos de cuál se trata.

Ya no es novedad cada que Netflix decide cancelar una serie. Los fans aún reprochan la cancelación de producciones como Anne with an E y Sense8, pero la víctima más reciente ahora es una comedia que no pasó más de dos temporadas. Ningún género se salva de ser concluida repentinamente y en esta ocasión fue una producción protagonizada por Rob Lowe la que fue suspendida de manera indefinida.

Han pasado solo unas semanas desde que la plataforma de streaming canceló Los detectives difuntos, la serie de ciencia ficción y fantasía oscura, cuya historia retoma los personajes de Neil Gaiman, y que incluso logró colarse en el top de las series más vistas durante su estreno. Los caídos continúan llegando y Netflix anunció que a dos meses de lanzar una segunda tanda de episodios, este título ya no continuaría en la lista de producciones a realizarse en los próximos años.

Coprotagonizada por Lowe y John Owen Lowe, quienes además son padre e hijo, interpretan a una familia que deciden embarcarse en una aventura profesional luego de que el hijo socialmente retraído toma la misión de ayudar a su papá en la empresa de biotecnología en la que trabaja. A pesar de que Jackson es una parte importante para la compañía, éste se encuentra en problemas, pero su primogénito está seguro de que es capaz de sacar a flote las actividades que han traído problemas.

La producción en cuestión es Unstable, cuya recepción no fue tan buena tras el estreno de la temporada. Luego de integrarse al catálogo con ocho nuevos episodios de aproximadamente media hora, la audiencia apenas alcanzó el 1,4 millones de vistas. Las cosas continuaron mal después de la semana de lanzamiento, ya que no se juntaron más de 1,3 millones de espectadores.

Fue así que Netflix decidió ponerle fin a esta sitcom no reunió los números necesarios para darle luz verde a una nueva entrega. Si eres fanático de esta serie, lamentamos informarte que, al igual que otros títulos como Ratched, Barbarians y That 90’s Show, ya no volverá a presentar a sus fans más episodios de cada una de sus historias.

facebook Tweet
Te puede interesar