Muchos no lo recuerdan, pero antes de Daniel Radcliffe hubo otro actor que pudo ser el mago que sobrevivió.
El mundo de Harry Potter se expandió cuando J.K. Rowling accedió a que su saga de libros fuera adaptada a una serie de películas que se convirtieron en 8 clásicos imperdibles del género de fantasía. Sin embargo, lo que pocos saben o recuerdan es que la escritora canceló al primer actor que iba a interpretar el personaje del joven mago por el sencillo hecho de que él no era británico y le dio su lugar a Daniel Radcliffe.
A dicho actor ya lo hemos visto en otras adaptaciones literarias como Lemony Snicket's: Una serie de eventos desafortunados de Brad Silberling con Jim Carrey, en donde interpretó al personaje de Klaus Baudelaire y también en películas como Quédate a mi lado con Julia Roberts, por lo que su talento queda más que confirmado.
Pero por desgracia, esto no bastó para la Rowling, quien dijo que como el hijo de Lily y James Potter seguramente tendría que ser británico, un actor fuera de esta nacionalidad no podría interpretar correctamente su papel.
Actualmente, Liam tiene 34 años y hay que resaltar que su carrera actoral empezó en 1997 dentro de series de televisión como La ley y el orden. Luego estuvo en películas con Jennifer Aniston y Paul Ruud como The reason for my afecction, y aunque por ahora el actor mantiene su vida en privada, se sabe que ha participado en diversas producciones independientes y también se ha desempeñado como modelo.
Si quieres ver Lemony Snicket's: Una serie de eventos desafortunados debes saber que esta película está disponible en Netflix bajo servicio de suscripción mientras que toda la saga de Harry Potter está disponible en Max.