La mala suerte le llegó a una serie que fue vista por más de 689 millones de horas y que se posicionó en lo más popular de Netflix, que no volverá a ver la luz.
No todas las producciones tienen la misma suerte. Mientras que algunas como Bridgerton, Emily in Paris, Merlina y Stranger Things continúan renovándose con nuevas entregas, otras más tienen la mala suerte de finalizar sus transmisiones, incluso si es que no han acabado de contar su historia. En las plataformas de streaming como Netflix hay lugar para toda clase de relatos, sin embargo, no todas son capaces de durar muchas temporadas.
Si bien en la mayoría de los casos, la decisión tiene que ver con el número de visualizaciones de los suscriptores o el gran presupuesto destinado, en otras ocasiones, ni siquiera el éxito de una producción es capaz de garantizarle un lugar dentro del catálogo del gigante del streaming. Así le ha ocurrido a una serie que fue vista por más de 689 millones de horas y que se posicionó en lo más popular de Netflix, que no volverá a ver la luz.
Netflix tiene alguna que otra maravilla oculta que, para su mala suerte, termina siendo sepultada a pesar de los excelentes números; tal es el caso de Engaños, una de las series más vista de la plataforma a principios de 2024. Después de una intensa temporada de ocho episodios, para la mala suerte de los espectadores, se ha revelado que este thriller británico no tendrá una segunda entrega. ¿La razón? En realidad, Engaños se trata de una miniserie más que proviene del autor de Harlan Coben.
Engaños consiguió 108 millones de visualizaciones en seis meses, lo equivalente a 689 millones de horas vistas. Para que los fanáticos puedan comprender qué tan grande es el récor de Engaños, esta serie logró más visualizaciones que la temporada tres de Bridgerton y Bebé reno. Si no has disfrutado de esta emocionante historia, es momento de que lo hagas, aunque estás advertido de que será lo último que veas ya que no habrá más entregas, al menos en el futuro próximo.
La historia de Engaños en torno a la ex piloto militar y madre soltera Maya Stern, quien hará lo que sea para llegar al fondo de los asesinatos de su marido y su hermana. Y con el historial de la poderosa familia Burkett de silenciar a los disidentes, no le queda mucho tiempo. Tomando en cuenta cómo son los relatos de Harlan Coben, la miniserie consta de giros inesperados sobre quién podría ser el verdadero asesino. El reparto principal de Engaños lo completa Adeel Akhtar, Richard Armitage, Joanna Lumley y Dino Fetscher, entre otros.