Con una fortuna estimada en mil 400 millones de dólares, según cifras estimadas por Bloomberg y Forbes, nadie podría imaginar que actualmente este hombre es el actor más rico del mundo.
Ser una estrella de Hollywood tan grande como Tom Cruise, Angelina Jolie, Dwayne Johnson y Scarlett Johansson tiene muchas ventajas. Además de que tu rostro aparezca en anuncios publicitarios y en las pantallas grandes de todo el mundo, haciéndote parte del grupo selecto de personas más famosas de la Tierra, ser famoso trae otros beneficios como el dinero. Por protagonizar una película como Avengers o Top Gun Maverick, estos actores han acumulado cantidades en sus cuentas de banco con muchos ceros.
Sobre todo, al hablar de figuras públicas, a menudo el público se pregunta quién tiene la fortuna más grande de todas. Tomando en cuenta la existencia de personalidades como Robert Downey Jr., a quien le fueron ofrecidos 100 millones de dólares por volver al Universo Cinematográfico de Marvel como Dr. Doom, es difícil imaginar quién tiene el estado de cuenta más gigantesco. Aunque cualquiera podría pensar que actores que siempre están estrenando películas, como los intérpretes de Misión imposible y Moana estarían disputándose el primer lugar, en realidad, es otra estrella la que detenta el sitio como la más rica de todo el planeta.
Con una fortuna estimada en mil 400 millones de dólares, según cifras estimadas por Bloomberg y Forbes, nadie podría imaginar que actualmente este hombre es el actor más rico del mundo. Si el nombre Tyler Perry no significa nada para ti, probablemente sea porque ha desempeñado un mismo papel durante casi 25 años. Perry es el creador del personaje de Mabel Simmons , más conocida como Madea, la abuela justiciera a la que ha dado vida desde el año 2000.
En total, Tyler Perry ha interpretado el personaje de Madea en nada menos que 12 películas y 11 obras de teatro, así como numerosas apariciones en series de televisión de su primera aparición. Sin embargo, más allá de dar vida al personaje principal de esta serie de comedia, y de haber desempeñado pequeños papeles en grandes producciones, como Star Trek y Perdida, Tyler Perry posee su propio estudio.
Esta ventaja le permite producir para sí mismo el número de proyectos que se le ocurra, además de invertir en producciones de otras personas de la industria. Por si fuera poco, Perry ha invertido cientos de millones en diversas empresas, e incluso llegó a un acuerdo con Paramount Global que le garantiza una parte importante de los ingresos generados por sus plataformas digitales. Lo más sorprendente de su carrera es que Perry recibió al Príncipe Harry y Meghan Markle cuando se fueron a vivir a Estados Unidos en 2020. ¡Lo sentimos, Tom Cruise y Dwayne Johnson!