El conductor y ex participante de 'La casa de los famosos' vuelve a ser el centro de atención tras el cierre repentino de su perfil de Instagram con más de 4 millones de seguidores.
Después de su polémica participación en la segunda temporada de La casa de los famosos, el conductor regiomontano Adrián Marcelo sigue en el centro de la atención pública generando controversia con cada declaración que hace. La mañana del 13 de octubre fue evidente para sus fanáticos que el perfil de Instagram de Adrian Marcelo había desaparecido con todas sus publicaciones y más de 4 millones de seguidores, suceso que se atribuye a sus más recientes palabras en un podcast.
Marcelo se unió a su mejor amigo Ivan Fematt, mejor conocido como "La Mole", en el podcast Hermanos de Leche. En el episodio más reciente Marcelo abordó su experiencia en el reality show de Vix detallando especialmente sus desacuerdos con los miembros del equipo mar Gala Montes y Arath de la Torre.
Poco después de que se emitió este capítulo del programa se reportó en redes como X el cierre inesperado de la cuenta de Instagram del oriundo de Monterrey. Las primeras especulaciones han salido para señalar que todo lo que dijo el influencer en el podcast contribuyó a una denuncia masiva a su perfil y por lo tanto a la suspensión temporal de su cuenta.
¿Qué dijo Adrián Marcelo en el podcast?
El creador de contenido mencionó que al inicio del reality él y Montes tenían una buena relación que súbitamente se deterioró incluso menciona que al inicio la actriz "admiraba" su forma de expresarse pero pronto cambió a un rechazo profundo. Asimismo, reafirmó su pensar respecto a los comentarios sobre la salud mental de Montes y declaró que el tiempo le dio la razón:
Me dicen ‘es que estás atacando a alguien, usando su salud mental’... y pues lo que yo ya había detectado es que no había ningún tema de salud mental y hoy creo que el tiempo me da la razón, sus mismas palabras son que no estaba deprimida
En cuanto a Arath de la Torre explicó que su relación con el actor y presentador fue tensa desde el inicio expresando nuevamente que el comediante carece de un estilo propio. "No tiene ni estructura para estar en un programa de revista, no tiene ni un criterio, ni una forma de pensar. Son títeres de una pinche industria que es la más fuerte de México, la de vender estas pinches... mentiras que compramos", dijo.
Todas estas declaraciones de Marcelo bien podrían haber sido el detonante para que cientos de usuarios de la red social denunciaran la cuenta del influencer ocasionando que fuese suspendida. En cambio, hay otras personas que defienden la teoría de que todo se trata de una estrategia del regiomontano para generar conversación y mantenerse visible monetizando, como él mismo mencionó, su paso por el reality mexicano.