Tras su debut en Max y posterior estreno en Netflix, por fin llegó el momento de decir adiós.
Netflix tiene una exitosa serie ambientada en el San Francisco del siglo XIX y basada en los escritos del icónico Bruce Lee, que luego de tres temporadas fue oficialmente cancelada. A pesar de haber ganado popularidad y mantenerse en el top 10 del streaming durante varias semanas, su cancelación se tomó como una medida definitiva, que deja a decenas de fans entre la tristeza y la desolación.
El anuncio fue dado por Joe Taslim, quien en la serie interpretó al luchador Li Yong y compartió un emotivo tweet donde escribió: "A menudo, dondequiera que voy, la gente se me acerca y me agradece por esta serie".
"Ahora sé el verdadero significado de un actor. Va mucho más allá del entretenimiento. La temporada 3 es la última, no podremos continuar la historia. Pero todavía estoy muy agradecido. Gracias", detalló.
En Warrior -como se titula esta serie- tenemos la historia de Ah Sahm (interpretado por Andrew Koji), que es un talentoso luchador de artes marciales que viaja desde China a San Francisco en busca de su hermana. Sin embargo, al llegar, se ve envuelto en una violenta guerra de pandillas en el barrio de Chinatown, donde deberá luchar por sobrevivir y proteger a su gente.
Aunque los seguidores de Warrior lamentan este desenlace abrupto, todavía pueden disfrutar de los 30 episodios de sus tres temporadas en plataformas como Netflix. Ve a verla y empieza un maratón antes de que sea demasiado tarde.