El rapero seguía una dieta tan estricta que la comida era una de sus mayores preocupaciones al saber que estaría en prisión. Te contamos la historia.
Sean ‘Diddy’ Combs, mejor conocido como P. Diddy, es uno de los hombres más controversiales de la industria del entretenimiento luego de que se dieran a conocer una larga serie de abusos físicos y sexuales en contra de famosos como Justin Bieber, Britney Spears, Rihanna y hasta Usher como víctimas adolescentes del productor.
Sin embargo, y pese a llevar casi un mes en la prisión, P. Diddy sigue manteniendo la calma y el interés en ámbitos quizá más personales como su estado de salud, imagen y alimentación.
Por lo tanto, en medio del polémico espectáculo resalta el hecho de que el rapero exigiera a su abogado que cuidase de que su dieta dentro de la prisión le hiciera mantener su estado físico y actividad como runner.
Así, de acuerdo con People, el menú que P. Diddy estaría degustando en el Brooklyn’s Metropolitan Detention Center estaría compuesto por cereales, frutas y budín como desayuno a las 06:00 a.m., mientras que a las 11:00 a.m. se serviría un almuerzo a elegir entre hamburguesas, tacos de carne o pesado al horno con huevo revuelto con galletas los fines de semana.
Como cena habría fajitas de pollo, pasta y roast beef. Además, el Brooklyn’s Metropolitan Detention también ofrece modificaciones en su menú a detenidos veganos o con problemas del corazón; en el que se sirven lentejas, tofu o frijoles al horno.