Jessica Jurado, una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, murió a los 56 años.
La industria de la televisión mexicana recibió una lamentable noticia: Jessica Jurado, una de las actrices más famosas de telenovelas como María la del barrio o La Usurpadora, además trabajó con estrellas como Carmen Salinas, Susana González o Sabine Moussier.
La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) con el siguiente mensaje: “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado, actriz mexicana recordada por su papel en ‘La Usurpadora’”.
Además de este par de exitosas producciones, Jessica Jurado también apareció en titulos como Marioneta, donde debutó con el personaje Alejandra Valencia; también formó parte del elenco de Mujer, casos de la vida real hasta llegar al papel que cambió su carrera como Patricia Bracho en La Usurpadora.
Con el tiempo se convirtió en uno de los rostros más reconocidos en la televisión mexicana, esto sin olvidarnos de su talento y carisma que también la colocaron como una cotizada actriz en melodramas. Fue en 2002 cuando decidió alejarse de la televisión con la telenovela Entre el amor y el odio.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la causa de su muerte, además Jessica Jurado mantuvo un notable distanciamiento de los reflectores, pues desde su retiro actoral poco se sabe de su vida personal.