La inteligencia artificial lo hizo de nuevo y ahora transformó a nuestros pokemones favoritos en estos adorables perritos.
El universo de Pokemon cobró gran relevancia gracias al anime de Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que rápidamente se extendió por todo el mundo para provocar que miles de niños crecieran con la ilusión de convertirse en entrenadores de estas mágicas criaturas y así demostrarle a todos su poder.
Sin embargo, como los pokemones no existen en la vida real, no fue hasta la llegada de la Inteligencia Artificial que estos fans pudieron imaginarlos en un contexto mucho más cercano y familiar que el expuesto en el anime.
Gracias a una mezcla entre el ingenio, la creatividad y las herramientas especiales como la IA, fue posible crear una serie de imágenes en las que los pokemones fueron convertidos en perritos inspirados en el estilo de Pikachu, Charmander, Mewtwo y Lugia, quienes no solo son los primeros pokemones que tuvo Ash Ketchum, sino también dos de los pokemones legendarios y más asombrosos de todos.
Como sabemos, Pikachu es pokemon de tipo eléctrico cuyo ataque principal es el Impactrueno mientras que en el caso de Charmander nos encontramos con un pokemon de fuego que fue rescatado y adoptado por Ash tras ser abandonado a su suerte por su antiguo entrenador.
Con Lugia tenemos a un pokemon legendario de tipo psíquico y volador que hizo su primera aparición en los juegos de segunda generación Oro y Plata, y por último a Mewtwo, que es otro pokemon legendario de tipo psíquico, y que aparece por primera vez en Pokemon Red y Blue, donde además es capturable por el jugador. Es el Pokemon número ciento cincuenta del Pokedex nacional, fue creado genéticamente por el Dr. Fuji, a partir del ADN de Mew y podemos verlo en la primera película de este anime.