Estrenada en 2012, esta cinta fue el debut cinematográfico de Rihanna, donde compartió créditos con Liam Neeson, mientras trataban de salvar al planeta Tierra y a la humanidad de una destrucción inminente.
Cuando se habla de acción en el cine, figuras como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Vin Diesel saltan a la vista, sin embargo, alguien que también tiene una carrera destacada en dicho género cinematográfico es nadie más y nadie menos que Liam Neeson. Durante décadas, el británico ha brillado al protagonizar historias en donde las peleas cuerpo a cuerpo, los movimientos rápidos y las explosiones son el pan de cada día.
Con cintas en su carrera como En tierra de santos y pecadores, Búsqueda implacable y Contrarreloj, el nominado al Premio Oscar ha sido parte de franquicias y películas de acción donde ha demostrado tener un expertise en el género. Desde viajes hasta el otro lado del mundo para combatir criminales hasta hacer lo imposible por evitar que se detone una bomba, Liam Neeson se ha convertido en uno de los rostros más famosos cuando se trata de una buena película de acción.
Para los fans del actor de Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma que les encanta ver a Neeson haciendo acrobacias y esquivando balas, en Netflix se encuentra una película donde combate a criaturas alienígenas al lado de Rihanna, Alexander Skarsgård y Taylor Kitsch. Estrenada en 2012, esta cinta fue el debut cinematográfico de la cantante, donde compartió créditos con Neeson, mientras trataban de salvar al planeta Tierra y a la humanidad de una destrucción inminente.
Nadie puede perderse de Battleship, una cinta ambiciosa que logró acumular más de 300 millones de dólares en taquillas. Si bien la crítica no recibió con muy buenos ojos, argumentando que la cinta es un cliché de las invasiones extraterrestres, el público quedó fascinado al presenciar un relato donde no se puso límite a las explosiones y las persecuciones.
Battleship presenta a Alex Hopper, un vagabundo hawaiano que vive en la playa y es un desastre. Todo queda demostrado el día de su 26 cumpleaños, cuando entra borracho en una tienda de conveniencia para robar un burrito para una posible cita con Sam, una hermosa clienta del bar que resulta ser la hija del almirante (Liam Neeson). Para cambiar su vida, Alex se une a la Marina, donde su hermano mayor, Stone, es oficial.
Cuatro años después, Alex es un teniente impulsivo que intenta reunir el coraje para pedir la mano de Sam en matrimonio, pero sus esfuerzos se ven frustrados cuando, durante un ejercicio de guerra con los japoneses, una serie de objetos no identificables aparecen en el Océano Pacífico, creando un campo impenetrable alrededor de tres barcos. Luego de que se revela que los objetos son extraterrestres, que destruyen dos de los barcos, Alex termina siendo el oficial de mayor rango de las fuerzas reunidas, lo que lo obliga a cooperar con los japoneses para derrotar a los enemigos alienígenas.