Drama, una terrible disputa familiar y una gran serie de intrigas te esperan en Netflix para que disfrutes de este título hecho en México. Te contamos de él.
México se sigue abriendo paso en el mundo del entretenimiento y además de crear series y películas muy exitosas como La Maquina, Accidente, Tótem o Temporada de patos, ahora trajo a Netflix una nueva serie de tintes telenovelezcos que pone el dedo sobre el renglón para hablar de la maternidad subrogada.
Además nos lleva más adentro de todo este universo al presentarnos en pantalla a mujeres y personas gestantes con historias y vidas tan variadas que resultaría imposible clasificarlas en una sola misma condición; la de ser madres. Por ello, en cada uno de sus episodios podemos ver historias tanto conmovedoras como desgarradoras en las que desde la comodidad de nuestro hogar podremos echarle un vistazo a la realidad.
Y es que cuando una mujer se ve obligada a actuar como madre subrogada para salvar a su padre, se involucra con una poderosa familia dispuesta a proteger su propia reputación a toda costa, demostrando así que las distintas formas que toma la justicia social al momento de presentarse van mucho más allá de una causa noble, ética o fraternal.
Aunque la serie se estrenó el 14 de junio del 2023 en Netflix, Madre de alquiler se ha mantenido como uno de los títulos imperdibles dentro de la plataforma, por lo que bajo la dirección de Aida Guajardo y un elenco conformado por Shaní Lozano y Luis Ernesto Franco entre tantos otros más, es un título imperdible para ampliarnos el panorama de lo que enfrentan las personas gestantes en un mundo de negocios, ambiciones y poder. Encuéntrala en Netflix.