La serie de terror y fantasía que tiene calificación perfecta y no te dejará despegarte de la pantalla
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Humor, demonios, exorcismos y mucha acción están esperándote en Netflix esta tarde con esta producción impresionante. No te la pierdas.

Álex de la Iglesia -a quien conocemos por El diario de la bestia, Las brujas de Zugarramurdi, El bar, Balada triste de trompeta y Veneciafrenia- está teniendo un éxito sumamente destacable en su carrera con una serie que nos lleva a un remoto pueblo en España, donde el misterio y lo sobrenatural se entrelazan de manera cautivadora y sumamente atroz. Con una historia que gira en torno al padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto, quien ha sido exiliado a esta localidad tras un oscuro pasado, esta serie de Netflix promete grandes momentos de terror aderezados de un humor cuidado meticulosamente en cada uno de sus detalles.

Y es que desde su llegada, el padre Vergara se ve envuelto en una serie de fenómenos paranormales que desafían la lógica, debido a que su lucha no solo es contra las fuerzas del mal que amenazan al pueblo, sino también contra sus propios demonios internos. Para enfrentar esta situación, Vergara se une a dos personajes clave: el alcalde, un hombre pragmático que busca proteger a su comunidad, y un veterinario, cuyas habilidades se convierten en un recurso inesperado en esta lucha contra la oscuridad.

Por lo tanto, con una serie que se destaca por su atmósfera inquietante, una narrativa intrincada y un enfoque innovador sobre el terror, aquí nos encontraremos con diversos giros inesperados y una profunda exploración de la psicología de sus personajes que invitan a los espectadores a cuestionar la naturaleza del mal y la redención.

Bajo el título de 30 Monedas, esta producción promete un festín para los amantes del horror, sino también una reflexión sobre el poder del miedo y la fe. Así es que haz un espacio en tu agenda, comulga con el Dios en el que creas y dale play a esta serie de tan solo 16 capítulos repartidos en dos temporadas que te cautivará.

facebook Tweet
Te puede interesar