Esta película de Netflix solo dura 106 minutos y confirma que debes temerle al poder de la naturaleza
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía, la animación y la ciencia ficción. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

¿Amas a la naturaleza y te conmueven las películas en las que puedes ver todo su poder? Entonces esta cinta es perfecta para ti.

Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Jonas Hoff Oftebro y Edith Haagenrud-Sande protagonizan una película que se estrenó en 2018 para mostrarnos lo terrible que puede ser el poder de la naturaleza. La producción ahora se encuentra en Netflix, donde se ha reavivado el furor por su historia y decenas de nuevos espectadores han llegado a verla.

En su trama, esta cinta nos lleva al año 1904 donde un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo, que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino y con ello una posible perdición.

Así es que en una nueva odisea en la que un experimentado geólogo de 40 años de edad y su familia lucharán por controlar la furia de la naturaleza, Terremoto se erige como uno de los mejores dramas que retoman a las fuerzas del mundo como sus protagonistas.

Dirigida por John Andreas Andersen, a lo largo de la historia también nos encontraremos con emociones complicadas ya que veremos a Kristian lidiar con el trauma y la incredulidad de que un nuevo terremoto pueda ocurrir, y a medida que los temores se convierten en realidad y la ciudad enfrenta la inminente catástrofe, también lo veremos luchar tanto por su vida, como por la seguridad de su familia.

Así es que gracias a sus impresionantes efectos visuales y su narrativa intensa, Terremoto captura la angustia y la adrenalina que se siente ante lo desconocido, la naturaleza y el miedo por repetir el horror.

facebook Tweet
Te puede interesar