Para los que son fans de 'Bridgerton' que están desesperados por el regreso de la encantadora serie de Shonda Rhimes, hay una buena noticia para ellos ya que en Netflix se encuentra otra buena opción.
Con una tercera temporada exitosa de Bridgerton, los fans definitivamente quedaron más que enganchados con la serie de Shonda Rhimes. Con momentos muy encantadores y otros más subidos de tono (como la esperada escena del carruaje), luego de que acabara historia de los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton, el público se quedó con ganas de saber más sobre la familia de la alta sociedad de Londres durante el período Regencia.
Desafortunadamente, pasará mucho tiempo antes de que la serie de Netflix vuelva a presentar un nuevo capítulo de la vida de los Bridgerton. Tomando en cuenta lo que el gigante del streaming ha invertido entre temporada y temporada, sin duda alguna, pasará al menos un año para que los fans de Bridgerton vuelvan a ver a sus ídolos en la pantalla chica. Mientras tanto, los suscriptores están en búsqueda de alguna producción que les haga sentir las mismas emociones.
Para los que son fans de Bridgerton y están desesperados por el regreso de la encantadora serie de Shonda Rhimes, hay una buena noticia para ellos ya que en Netflix se encuentra otra buena opción para que se entretengan mientras esperan una nueva temporada. Se trata nada más y nada menos de La emperatriz, una serie original del gigante del streaming que tiene todos los elementos que han hecho de Bridgerton un éxito.
En sólo seis capítulos de una hora cada uno, La emperatriz se convertirá en la nueva adicción de los admiradores de Bridgerton. Lo mejor es que una segunda temporada aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo viernes 22 de noviembre, así que los espectadores no tendrán que esperar tanto tiempo para disfrutar de un relato basado en un personaje de la vida real.
'LA EMPERATRIZ': LA SERIE PERFECTA PARA LOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN 'BRIDGERTON'
La emperatriz es una serie dramática histórica que narra la vida de Elisabeth Amalie Eugenie, una joven que a los dieciséis años se convirtió en Emperatriz de Austria. También conocida con el sobrenombre de Sissi, la chica se enamora del emperador Francisco José, pero tiene un enorme golpe de realidad cuando se da cuenta de que se ha convertido en el objetivo de la corte de Viena al casarse con él. Sissi no tarda en sentirse incómoda en medio de tantas peleas e intrigas políticas de las que no hay escapatoria.
Con intriga, drama, romance y lucha por el poder, La emperatriz promete ser todo lo que hace especial Bridgerton. Repasando los escenarios políticos y sociales que aborda la época, la trama explora los desafíos personales y sociales a los que se enfrentará la protagonista mientras intenta encontrar su lugar en el mundo y recuperar su influencia dentro de la monarquía de los Habsburgo.