Desde la primera interacción que tuvieron Galadriel y Sauron en la Tierra Media parecía que había surgido algo especial, pero ahora se ha confirmado que la poderosa elfa sí estaba enamorada del gran villano.
¿Te acuerdas cuando Halbrand (Charlie Vickers) rescató a Galadriel (Morfydd Clark) en aguas abiertas? Desde aquel momento parecía que este par tendría una historia propia por contar además de la trama que ya conocemos gracias a los libros de J.R.R. Tolkien y las películas de El señor de los anillos.
Sin embargo, con el tiempo se fue olvidando que Sauron sí tenía planes para conquistar la Tierra Media junto a Galadriel, pero fue en la batalla final de la segunda temporada de Los anillos de poder que vimos cómo este par volvió a verse las caras.
En este momento Sauron se dio cuenta que no podría derrotar uno a uno a Galadriel, por ello usó el arte del engaño para transformar su apariencia y regresar como Halbrand, pues se dio cuenta que Galadriel sí estaba enamorada de esta persona.
"También eran las personas más poderosas allí en la Tierra Media. Así que el hecho de que los dos estuvieran peleando entre sí, quería que fuera muy épico. Y cuando Sauron se da cuenta de que no va a ganar, es cuando comienza a cambiar de forma para distraerla, así que realmente la engaña y se convierte en Halbrand por un tiempo porque conocía los sentimientos de Galadriel hacia él", dijo Charlotte Brändström, director del último episodio a The Nerdist.
También creo que Sauron casi quedó decepcionado al final porque creo que le hubiera gustado tener a Galadriel como su reina.
Fue así como el director explicó más detalles sobre la relación entre Galadriel y Sauron, pues la poderosa elfa se enamoró de su forma humana, algo que los fans habían comentado desde la primera temporada, pero ahora ya podemos darlo por hecho.
Galadriel obviamente estaba enamorada de Halbrand. Ella se sentía muy atraída por él.
“Entonces, cuando Sauron cambia de forma... Sauron lo sabe porque se mete dentro de su cabeza, entonces sabe lo que ella está pensando, lo que está sintiendo. Cuando toma la forma de Halbrand, él la desestabiliza por completo porque esa era su debilidad. Ella tenía sentimientos muy fuertes por el Rey, por Halbrand, obviamente en la primera temporada", mencionó el director.
Aunque en un principio pudimos atribuir que Galadriel sólo veía a Halbrand como un aliado, ahora sabemos que la complejidad detrás de estos personajes va más allá de solo preocuparse por ganar batallas, pues también se ven expuestos a mostrar sus emociones en cualquier momento. Ahora dinos algo: ¿Te gusta la idea que Galadriel se haya enamorado de Halbrand?