Esta tarde se confirmó la muerte de un miembro de la familia de ‘Dragon Ball Z’ a los 76 años.
Dragon Ball Z cuenta con una familia enorme de personas involucradas en su éxuto mundial que van más allá de Akira Toriyama y el talentoso equipo de ilustradores japoneses. Es así como esta tarde se confirmó una lamentable noticia: el narrador de la serie murió a los 76 años.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Doc Harris, quien se encargó de prestar su voz para narrar las cortinillas iniciales y despedidas de cada capítulo; esto para su versión en inglés.
Fue a través de Broadcast Dialogue que se reveló que esta lamentable noticia llega después que Harris se sometiera a una cirugía menor el mes pasado. Hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte.
Además de tener una de las voces más famosas gracias a su participación en Dragon Ball y Dragon Ball Z, Doc Harris también formó parte de otras producciones de éxito mundial como Barbie and the Rockers: Out of This World, Camp Candy, y My Little Pony: Friendship Is Magic.
Esta muerte hizo que miles de fans comenzaran a reaccionar en redes sociales, especialmente después que Ian James Corlett, voz de Goku en inglés, compartiera el siguiente mensaje de despedida.
"Era único. Cuando estábamos de vuelta en Vancouver pensé: ‘Debo ver a Doc en este viaje, le debo tanto... bueno, ¡al menos un almuerzo!' Y ahora es demasiado tarde. Lo siento, Doc. Te debo una. En realidad, te debo cien almuerzos. RIP DOC. Eres el número uno en mi corazón".