Un fanático de 'Pokémon' y 'Harry Potter' quiso rendir homenaje a ambas historias con un símbolo muy especial que quedara (literalmente) marcado para siempre.
Harry Potter es una de las franquicias cinematográficas más famosas del mundo del entretenimiento. Con más de 20 años desde que comenzó su historia con Harry Potter y la piedra filosofal, la saga basada en las novelas de J.K. Rowling no ha perdido su encanto, y en la actualidad, continúa siendo admirada por millones de personas en todo el planeta Tierra. Nadie que vea los rostros de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint podría no pensar en otra cosa que no sea la historia más mágica de todas.
Aunque no están en el mismo género, probablemente, una producción que se le equipara en el mundo del anime es Pokémon. Poco después de que los monstruos de bolsillo paralizaran el mundo entero con sus juegos de video, las criaturas pasaron a la pantalla chica con Ash y Pikachu como protagonistas de una aventura por capturar a los primeros 150 Pokémon. Desde entonces, la franquicia se mantiene vigente y más fuerte que nunca, con nuevos juegos, series y hasta una exitosa película de live-action.
Como no hay nada mejor que combinar elementos que uno ama, un fanático de Pokémon y de Harry Potter quiso rendir homenaje a ambas historias con un símbolo muy especial que quedara (literalmente) marcado para siempre. Para demostrar que los monstruos de bolsillo y el mundo mágico de Harry Potter son emblemáticos, un internauta se realizó un tatuaje en el que aparece un tierno Pikachu jugando Quidditch como todo un profesional del deporte.
Un usuario con el nombre de "gamer.ink" compartió en Instagram una imagen de un tatuaje en el que aparece el tierno ratón eléctrico montado en una escoba mágica tal y como lo hacen los estudiantes del Colegio Hogwarst de Magia y Hechicería. Pikachu se ve sumamente feliz, y aunque no se podría saber si se trata de una Nimbus 2000 o de una Saeta de Fuego, seguramente es una escoba muy rápida que, combinada con la agilidad del Pokémon, sería invencible.
Por si fuera poco, el tatuaje tiene un detalle muy especial que revela que Pikachu pertenece a la Casa de Gryffindor al igual que Harry, Hermione y Ron. Con una bufanda de color rojo con dorado, además de llevar puestas unas gafas idénticas a las de Daniel Radcliffe, Pikachu se convirtió en el encargado de su equipo para capturar a la snitch y ganar el juego. Siendo que la naturaleza de este Pokémon es ser bastante veloz, no tendría ningún inconveniente en alcanzar a la esfera dorada con alas.