En Netflix y Max: La película mexicana subida de tono que te debes ver a solas con tu pareja
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Es la comedia romántica ideal para ver en una buena tarde de fin de semana.

Semana a semana los catálogos de streaming estrenan una gran cantidad de historias entre series y películas que integran a su catálogo o que después de un tiempo vuelven a rankear en lo más alto de las preferencias. Rebel Ridge, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y American Assassin son algunas de las películas más populares de Netflix mientras que en Max los suscriptores no dejan de ver Bad Boys: Hasta la muerte y Out of Darkness por mencionar algunas.

Sin embargo, ambas plataformas comparten una de esas películas que siempre es grato volver a encontrar y es una propuesta subida de tono dirigida por la mexicana Catalina Aguilar Masstreta; la misma que estuvo detrás de varios episodios de Nadie nos va a extrañar. Lanzada en 2017 esta cinta cuenta la historia de una joven que lo tenía aparentemente todo: un buen trabajo, una gran casa y una amorosa familia, pero el amor no se ve por ningún lado salvo en alguna que otra cita de una noche que suele tener.

Si bien esta película protagonizada por Karla Souza no llega a ser tan subida de tono como Cincuenta Sombras de Grey o algo por el estilo, sí tiene lo suyo en cuanto a escenarios y diálogos ácidos a lo largo del filme mientras seguimos a Clara (Souza) y su acercamiento a nuevas experiencias. Se trata de Todos queremos a alguien una comedia romántica que logró cautivar a la audiencia global hace años y ahora lo hará contigo y tu pareja.

¿Cuál es la trama?

Clara Barrón es una mujer soltera con una vida exitosa cuyo único detalle es que el amor no tiene más efecto en ella: "el amor de verdad es improbable en el mejor de los casos", menciona en el avance. Para su mala fortuna deberá asistir a una boda con su familia en México por lo que termina pidiendo a su compañero de trabajo (Ben O'Toole) que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida en el evento por su ex pareja, que su familia adora (José María Yazpik).

Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

La hora y 40 minutos de Todos queremos a alguien evocó críticas mayormente positivas que destacan la narrativa entretenida que deja a su audiencia "satisfecha. contenta y tranquila" como afirma Cine Premiere. Además destacan la facilidad con que los personajes en pantalla captan la atención para hacer una divertida reflexión sobre los conflictos amorosos.

Además de la actriz de La Caída y sus co-protagonistas el elenco cuenta con la participación de Patricia Bernal, Alejandro Camacho y Tiaré Scanda en otros papeles. Sin duda una película ideal para desempolvar en el catálogo de Max o Netflix este fin de semana en casa.

facebook Tweet
Te puede interesar