Cualquiera que se haya preguntado durante años cómo es que se vería el entrenador si fuera un auténtico Saiyajin, por fin obtendrá una respuesta.
Para quienes crecieron viendo la televisión en la década de los noventa y los 2000, Dragon Ball y Pokémon formaron parte de su menú de lunes a viernes. Las aventuras de los poderosos Saiyajin y de los monstruos de bolsillo emocionaron a millones de espectadores alrededor del mundo. Ya fuese que Goku peleara en contra de Majin Buu, Cell o Freezer, o Ash se enfrentara al Equipo Rocket mientras intentaba capturan a un nuevo Pokémon, tanto la creación de Akira Toriyama como la de Satoshi Tajiri encantaron al público y se volvieron legendarias.
Siendo dos animes icónicos, uno de los sueños más locos de sus admiradores siempre ha sido juntar a los protagonistas en un mismo lugar. Afortunadamente, la inteligencia artificial ha hecho posible este y otros deseos chiflados, creando imágenes irreales donde aparece Goku montando a un Charizard como un verdadero entrenandor Pokémon y un conmovedor crossover con Gohan, Mewtwo y hasta Agumon de Digimon. El poder de la IA no tiene límites y sólo basta imaginar un escenario para poder llevarlo a la vida.
Un usuario llamado "Pikayou" se sintió con el espíritu de crear algo fuera de serie y concibió al Maestro Pokémon como si fuera parte de los guerreros Z. Cualquiera que se haya preguntado durante años cómo es que se vería el entrenador si fuera un auténtico Saiyajin, por fin obtendrá una respuesta. De convertirse en una película, Ash invadiendo el universo de Akira Toriyama podría ser un proyecto cinematográfico que seguramente lograría acumular unos cientos de millones de dólares en taquillas.
Aunque Ash ya tenía el cabello en forma de pico al igual que Goku y Vegeta, ahora el entrenador habría logrado el mismo físico que un poderoso Saiyajin. Con unos brazos bastante trabajados, Ash aparece abrazando a su fiel compañero, el ratón eléctrico. Ahora, lo único que faltaría sería ver a Goku transformado en todo un Super Saiyajin Fase 1 o Fase 2, donde su melena se tornaría de color rubio, acumulando tanta energía y poder como si fuera un Pikachu haciendo un "Impactrueno".
Esta ilustración sería el sueño de muchos. Seguramente, Goku y Ash harían un gran equipo, y si bien Vegeta podría sentirse un poco intimidado por la presencia del entrenador Pokémon, eventualmente se convertirían en grandes amigos y compañeros de lucha.