En pocas semanas se estrena la nueva serie de Harry Potter, pero no es exactamente lo que esperas
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía, la animación y la ciencia ficción. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Tras la muerte de Maggie Smith, el furor por Harry Potter volvió a incendiar las redes sociales y esto debes saber sobre su nueva producción.

Los fans de Harry Potter que creían haberlo visto todo en el Mundo Mágico ahora se encuentran con una nueva sorpresa llamada Wizards of Baking; un cruce entre el universo de Hogwarts y la competencia culinaria donde se fusiona la magia y la cocina, prometiendo llevar a los espectadores a una aventura culinaria fantástica con desafíos inspirados en la saga del joven mago. Además, con una mezcla de narraciones legendarias y creaciones comestibles por demás deslumbrantes, esta serie será mucho más que un simple concurso de pastelería.

Producida por Max en conjunto con Food Network, Wizards of Baking será presentada por James y Oliver Phelps, conocidos por sus icónicos papeles como los gemelos Weasley, Fred y George, en las películas de Harry Potter. Así, a lo largo de los seis episodios, estos hermanos se encargarán de guiar a los competidores a través de emocionantes desafíos y sorpresas mágicas.

Por otra parte, el jurado de este mágico concurso incluirá a figuras de renombre como Carla Hall, chef y personalidad televisiva estadounidense, y Jozef Youssef, experto gastronómico conocido por su enfoque innovador en la cocina. Pero eso no es todo, ya que el programa también contará con la participación de ex actores de la saga de Harry Potter: Warwick Davis (quien interpretó al Profesor Flitwick), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Bonnie Wright (Ginny Weasley), quienes añadirán un toque de magia a cada episodio.

La competencia comienza con un desafío monumental: nueve equipos de talentosos pasteleros deberán crear enormes y fascinantes obras comestibles inspiradas en los momentos más emblemáticos de la saga de Harry Potter. Pero además, cada semana las creaciones de los concursantes no solo deberán conquistar el paladar, sino también asombrar visualmente a los espectadores, ofreciendo imágenes encantadoras que transportarán al público de vuelta al mundo de Hogwarts.

Por otra parte, el gran premio no será menos mágico ya que los ganadores tendrán la oportunidad de ser parte del próximo libro de cocina oficial de Harry Potter. Así que, además de la gloria de ganar la competencia, ¡sus recetas se convertirán en parte del legado de la saga!

Wizards of Baking se estrenará el 14 de noviembre a las 8:00 p. m. en Food Network y estará disponible en todo el mundo a través de la plataforma Max.

facebook Tweet
Te puede interesar